You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografías y emociones + Disfrutando mi nueva pasión

in Steem Venezuela26 days ago

Oye amiga que casualidad yo estoy pensando comenzar también en atletismo, estoy entre esa disciplina y el Tae Kon do por estás vacaciones.

Me alegra que te guste el atletismo y que te haga sentir bien así lo disfrutas más .

Te deseo exito en este nueva hobbie ,

Saludos 🫂

Sort:  
 25 days ago 

¡Holaaa Josh!🤗

El atletismo te lo súper recomiendo... Sin duda alguna es una disciplina que no solo nos enseña a desarrollar habilidades de resistencia y velocidad, también fomentan el hábito de la constancia y tú sabes que este elemento es clave para todo en la vida.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44