SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos Steemiants

Un lugar favorito es aquel que transmite pensamientos de alegría, amor, el cual crea experiencias agradables en dónde no importa las veces que puedes ir, es el lugar perfecto que escojemos para fluir libre


Polish_20230703_162549817.jpg

Imagen trabajada en snapseed y polish @lanegra2804

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

El mar es uno de los lugares más favorito que siempre he considerado como lo máximo desde mi niñez, me encanta ir a la playa desde que tengo uso de razón, en cada rincón de Venezuela hay paradisiacos lugares que deberían conocer pero muy en especial sus hermosas playas, la isla de Margarita, las costas de falcón, Morrocoy, playa Medina, las playas de sucre son algunas que he conocido y no me canso de visitarlas, aunque tengo ya más de 8 meses que no voy a cualquiera de ellas se que me están esperando, para lucir este cuerpito diminuto junto a mi familia.

¿Qué lo hace tan especial?

El mar es especial solo con admirarlo, el agua cristalina, el viento en mi cara, observar los pelícanos y la reservas de biodiversidad que son maravillosas y asombrosas, es un lugar mágico en dónde me hace recordar los pocos momentos que disfruté con mi padre, esos recuerdos me hacen querer que mi familia compartan conmigo el placer de estar en el mar, mis hijas corren, sonríen sin querer quedarse dormida porque no quieren despertar en otro lugar, cuando viajo a la playa cada experiencia es única adoro disfrutar el amanecer y el atardecer, cada minuto o segundo en este lugar me siento dichosa, encuentro paz.


Polish_20230703_170556164.jpg

Mi lugar favorito/ imagen trabajada en polish @lanegra2804

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Me encanta sentarme bien cómoda en una silla playera y disfrutar del paisaje, de vez en cuando leo un libro porque me quedo dormida con la brisa, me gusta correr es una sensación fascinante como running el esfuerzo vale la pena, juego con la arena con mis hijas, ellas me hacen exfoliaciones y me quedo dormida también, es que para mí estar frente al mar es súper relajante no solo disfruto de sus olas cuando quiero nadar ( bueno lo intento) nunca aprendí muy bien jaaa pero como gozo estar dentro del agua, además nos gusta comer pescado fresco a la orilla o en un restaurant cerca, ya quiero estar en la playa, mi cuerpo lo pide!

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

En el mar siempre tengo un recuerdo maravilloso que contar o una anécdota graciosa una vez estábamos en Amuaycito eso queda en Península de Paraguaná, en el Estado Falcón, Venezuela, fuimos almorzar en el restaurant A que Yoya


Polish_20230703_170357457.jpg

Maravillosas anécdotas @lanegra2804

Mi hija mayor tendría 7 años pedimos unos servicios de comida, pero ahí encontrarán pelícanos merondeando, resulta que había uno cerca de la mesa, en el momento que llega el servicio yo me antojo de ir al baño, cuando escucho un escándalo era mi hija atrás del pelícano porque se le había robado el pescado, gritando auxilio, que risa tenía, yo quería correr atrás de ella pero la risa no me dejaba, cada vez que vamos es el chiste del restaurant con mi hija, ese día habían muchos turistas, el astuto pelícano se fue corriendo y voló rápido con su almuerzo jaaa.

Invito a los amigos @genomil @marito74 @lirvic a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  


Dear @lanegra2804 mam,,,
If we stand in front of the sea and spread our hands on both sides and feel the cool air of the sea on our face, we feel heavenly happiness. The shimmering sand and water of the sea clears our mind and the vastness of the sea enlarges our mind. So the sea is always loved by everyone.
You visit your Venezuelan islands regularly with your family, which is great, but it's a little sad to hear that you haven't been to the beach for the last four months to enjoy its beauty. You go to the beach, play with your girls, eat fresh fish, enjoy the sun. Pohan that is really very interesting topic. These beautiful moments you spend with girls will inshallah one day stay in your memory and help you to be happy.
I wish you all the best. stay well

 last year 

Thank you for such a pleasant visit. I sincerely want to go to the beach soon so that I can enjoy that magic with my family. greetings

 last year 

Hola amiga

Tienes que llevar tu cuerpito hasta la playa jajajajaja, por favor invitame tengo años que no se que es poder disfrutar de esos paisajes.

Recuerdos alegres junto a tu progenitor que jamás podrás olvidar, jajajajajaja la pregunta será ¿Y que comió tu hija? Jajajajajaja es tu culpa no tenías que ir al baño jajajajajaja.

Tienes una gran forma de disfrutar del mar, de la reina, del viento, por esos mismos sentimientos y emociones han se sentir tus hijas.

Dios te bendiga.

 last year 

Apreciada amiga con gusto la llevaría , Lupita ( la camioneta ) está en UCI aún pero con gusto es más steemit nos debería dar un regalo de esos jaaa, si soy, si soy antojosa jaaaa !!!! Y comoe incómoda que mis hijas se sienten y digan voy al baño 🤫🥴 pero bueno pasa 🤷 ah mundo ese día habían muchos turcos ( eso allá es muy común por ser zona franca) hasta helados de brindaron, de verdad a mi me encanta todo lo que sea al aire libre pero la playa es un sentimiento de bellos recuerdos, además duermo cosa que no aquí por lo menos en la tarde 🤪

Tengo un chisme que debo corroborar según de cabimas hay un bus que sale económico a punto fijo ( se tarda en llegar 😬) pero con el griño de ir ,te aseguro no le paro 🤷🤪

Gracias por la visita

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Que bonito es disfrutar en familia y en tu lugar favorito como son las playas de mi querida Venezuela, tienes razón hay muchos lugares paradisíacos en Venezuela empezando por sus playas, que bueno que disfrutes en familia cada vez que vas a la playa, me imagino la gente ese día viendo a tu hija persiguiendo al pelícano que le robo su almuerzo jajaja,

 last year 

Chacha estuviera riendo como yo cada vez que me acuerdo, ella le gritaba y corría duro jaaaa que inocente de verdad hasta lo demás pelícanos salieron volando del escándalo jaaaa me encanta ir a la playa ojalá pueda ir pronto!

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga

Comparto contigo el sentir al ver el mar creo que una de las cosas más especiales de poder visitar un lugar playero es poder quedarse unos cuantos instantes frente a tanta inmensidad y poder disfrutar de la paz el aroma y la brisa que nos regala ese mágico lugar. Yo cada vez que voy a la playa lo hago y mi familia me dice tú estás loco todos salen corriendo a bañarse. Je Je je je

Espero que pronto puedas ir a tu lugar favorito y disfrutar de un día en familia porque eso sencillamente es una de las mejores cosas de la vida. .

Buena suerte y éxitos

 last year 

Ah el mar es magnífico no hay dudas , ojalá amigo deseo mucho visitarlo el tiempo de Dios es perfecto

Saludos ,gracias por su agradable visita .

Saludos

 last year 

Sin duda que el mar es un lugar propicio para acudir en familia, las playas de Margarita son un paraíso que provoca quedarse mucho tiempo para disfrutar las maravillas que nos ofrecen, que broma lo que ocurrió con su hija me imagino que al principio se asustó mucho y después no paro de reír por la travesura del pelícano.

Saludos.

 last year 

Margarita es la perla del caribe es un paraíso yo adoro ir ,desde la pandemia no lo visito pero espero que un futuro no muy lejano tenga la dicha de visitar con mi familia .

Con mi hija fue un show pero bueno cosas de niños inocentes jeee

Gracias por la visita

 last year 

Hola amiga, el mar es un lugar espectacular para disfrutar en familia, para relajarse con los sonidos del mar y con la maravillosa naturaleza a su alrededor, que bueno que puedas disfrutar de estos espacios.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Siii me encanta, estas dinámicas están llamando a mis pensamientos quiero plata jeee.

Gracias por tu visita

 last year 

Mi querida lanegra2804. Permíteme saludarte. 👋

Jeje todavía me río con la anécdota su hija no quería dejarse quitar su almuerzo es muy arriesgada no le dió miedo.

El mar es lo máximo yo lo amo jeje me encanta ir y disfrutar de la paz que transmite y que bueno ir así en familia, todos gozamos, todos nos divertimos cada quien a su manera.

Felicidades y mucha suerte en su participación. 😘

 last year 

No y eso pelícanos son delicados no creas ,pero ella es muy atrevida y como siempre que vamos se siente segura el tenerlos alrededor no le dió miedo jaaa que risa esa niña fue el show del día .

Gracias por tu visita

 last year 

Hola amiga el mar es un sitio donde se podría pasar un día tranquilo y relajado, escuchar las olas y el viento en la cara, a mi me pasa igual cuando e pega la brisa me acomodo para dormir jejeje.

Le deseo mucha suerte amiga feliz noche y abrazo.

 last year 

Amiguita esa brisa pone uno bobita y plácida para dormir jeee.

Gracias por tu visita .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65