You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Que bonito es disfrutar en familia y en tu lugar favorito como son las playas de mi querida Venezuela, tienes razón hay muchos lugares paradisíacos en Venezuela empezando por sus playas, que bueno que disfrutes en familia cada vez que vas a la playa, me imagino la gente ese día viendo a tu hija persiguiendo al pelícano que le robo su almuerzo jajaja,

Sort:  
 last year 

Chacha estuviera riendo como yo cada vez que me acuerdo, ella le gritaba y corría duro jaaaa que inocente de verdad hasta lo demás pelícanos salieron volando del escándalo jaaaa me encanta ir a la playa ojalá pueda ir pronto!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65