You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga

Tienes que llevar tu cuerpito hasta la playa jajajajaja, por favor invitame tengo años que no se que es poder disfrutar de esos paisajes.

Recuerdos alegres junto a tu progenitor que jamás podrás olvidar, jajajajajaja la pregunta será ¿Y que comió tu hija? Jajajajajaja es tu culpa no tenías que ir al baño jajajajajaja.

Tienes una gran forma de disfrutar del mar, de la reina, del viento, por esos mismos sentimientos y emociones han se sentir tus hijas.

Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Apreciada amiga con gusto la llevaría , Lupita ( la camioneta ) está en UCI aún pero con gusto es más steemit nos debería dar un regalo de esos jaaa, si soy, si soy antojosa jaaaa !!!! Y comoe incómoda que mis hijas se sienten y digan voy al baño 🤫🥴 pero bueno pasa 🤷 ah mundo ese día habían muchos turcos ( eso allá es muy común por ser zona franca) hasta helados de brindaron, de verdad a mi me encanta todo lo que sea al aire libre pero la playa es un sentimiento de bellos recuerdos, además duermo cosa que no aquí por lo menos en la tarde 🤪

Tengo un chisme que debo corroborar según de cabimas hay un bus que sale económico a punto fijo ( se tarda en llegar 😬) pero con el griño de ir ,te aseguro no le paro 🤷🤪

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65