You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Sin duda que el mar es un lugar propicio para acudir en familia, las playas de Margarita son un paraíso que provoca quedarse mucho tiempo para disfrutar las maravillas que nos ofrecen, que broma lo que ocurrió con su hija me imagino que al principio se asustó mucho y después no paro de reír por la travesura del pelícano.

Saludos.

Sort:  
 last year 

Margarita es la perla del caribe es un paraíso yo adoro ir ,desde la pandemia no lo visito pero espero que un futuro no muy lejano tenga la dicha de visitar con mi familia .

Con mi hija fue un show pero bueno cosas de niños inocentes jeee

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64