Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @karla-jaen - [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querido diario y amigos steemians de Steem Venezuela 👋 . Con mucha Fé y Esperanza participó en este hermoso concurso que nos trae nuestra amiga @saracampero.
Invito a participar a
@anandavzla @alexandergudino y @marito74.
Link del Concurso

image.png
Imagen Ofcial del Concurso

Desde que nacieron mis hijos Diciembre se ha convertido en el mes más hermoso aunque a veces no sienta ganas de festejar, siempre he tratado de dar y mostrar a mis hijos todo lo bonito de la navidad, esa bonita celebración que todos los niños esperan llenos de alegrías y mucha felicidad. Así que este concurso no podía dejarlo pasar siempre es bueno intentar.

Para comenzar a preparar esta publicación lo primero que hice fue entrar a mi billetera Orinoco para ver cueno ere a el valor de un Steem a esta hora.


Imagen1.png
Captura de mi Cuenta Orinoco.io

Una vez obtenida esta cuenta lo dividí entre el valor del dólar


Screenshot_2021-12-19-00-40-33-425_com.miui.calculator.jpg
Captura de mi Calculadora

Y así me fui a mi Instagram y busque algunas opciones que me permitieran adquirir el mejor obsequio para mis hijos. Que de uno u otra forma los dos quedaran conformes y felices, gracias a Dios mis niños son muy nobles y tanto Alexka como Alexandro son muy felices con lo que su padre y yo logramos darle.

Para @aleli25 de 10 años quien se encuentra en danza y requiere de maquillaje, pensé que su obsequio perfecto serían algunos pinceles y sombras para sus maquillajes, me ha tocado improvisar algunas veces con témpera y en otra pedir prestado.

Imagen2.png
Collage realizado con imagenes capturadas en Instagram

image.png

Imagen3.png
Collage realizado con imagenes capturadas en Instagram

También se que le gustaría una lámpara proyectora o giratoria ya que no le gusta mucho dormir en su cuarto con la luz apagada y se que seria una buenas distracción para lograr dormirse y sentir que no está a oscuras.

image.png
Collage realizado con imagenes capturadas en Instagram

Mi Alexandro quien tiene 6 años, sí que le gustan todos los juguetes, pero últimamente ha mencionado mucho que le gusta el básquet así que busqué precios de un aro.

Imagen4.png
Collage realizado con imagenes capturadas en Instagram

image.png
Claro también consulte otros precios para tener una variedad y una mejor opción para el.

Imagen5.png
Collage realizado con imagenes capturadas en Instagram

Bueno amigos, muchas gracias por su visita, me despido.


image.png

Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Redmi 7A. Caracas-Venezuela.

Mi Presentacion en Steemit.
Te invito a participar en el juego del diario. Aquí te dejo el Link y en este Podrás ver las reglas. También te dejo una guia para realizar el juego del diario.
@ karla-jaen

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, tienes diversas opciones y precios accesibles. Mucha suerte en el concurso

Muchas gracias amiga. Si bueno hay que buscar variedades para lograr el objetivo

Dios quiera y resultes una de las ganadoras para que le puedas comprar su aro de basket al niño o el maquillaje a la niña, aunque pareciera que es poco pero para conseguirlo es dificil. Exito y que Dios te bendiga.

muchas gracias, espero que si.

Hola, amiga @karla-jaen. Excelentes opciones de regalo.

La Fiestas Decembrinas son un momento perfecto para compartir en familia y disfrutar con los amigos.

Gracias a la maravillosa plataforma de #Steemit, tenemos la esperanza de poder darle esa “Gotita de Felicidad” a nuestros niños, con un regalo especial y muy deseado por ellos.

Te invito a visitar mi Participación

Los Pequeños Detalles, marcan la Diferencia.

¡Te deseo mucho éxito!

Saludos amiga muchas gracias por tu visita. Dios eschuche y nos permita a todos dar ese hermoso regalo

Eso que bonitos regalos, espero que tengas éxito en el concurso. Bendiciones

saludos muchas gracias, espero que si.

 3 years ago 

Hola amiga @karla-jaen Que buenas opciones de juguetes y a un precio accesible. La mejor de la suerte en el concurso 🎁
Feliz Día.

Saludos, muchas gracias amiga. amen

Saludos @karla-jaen, excelente participación, me gustó mucho la lámpara giratoria. Éxitos en el concurso.

Saludos @karla-jaen, excelente participación, me gustó mucho la lámpara giratoria. Éxitos en el concurso.

Muchas gracias amiga. si me ha llamado mucho la atención.

 3 years ago 

Hola amiga, qué bello el maquillaje para tu hija están muy lindos te deseo mucha suerte amiga saludos.

Muchas gracias espro merecerla. bendiciones

 3 years ago (edited)

Hola amiga que bonitos regalos se ven por esa pagina, te deseo mucho exito en el concurso

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20