📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @SkinnyGirl – [500 STEEM A REPARTIR] | #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211214_025855_867.jpg

Fuente

A tod@s los Steemians ♨️ de éste gran universo, le envío un saludo muy especial.

Agradezco a la amiga @saracampero y a la Comunidad #SteemVenezuela, por ésta maravillosa iniciativa. Aprovecho de invitar a mis amigos @luimer79, @monasterios y @venturabogarin para que participen en éste agradable concurso.

📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR]

Separador 3.png

No recuerdo exactamente cuándo fue la última vez que logré comprarles un regalo de navidad a mis hijos. Por una razón u otra, mi presupuesto se limitaba a lo netamente básico, la comida sobre todo.

Hacía el esfuerzo para que al menos tuviéramos una Cena de Navidad diferente, pero sin regalos ni ropa nueva. Generalmente, usaban ropa y juguetes usados, en buen estado, que me regalaban para ellos.

Ya mi hija tiene 12 años, pero con la misma ilusión de todos los años, me pidió uno Audífonos de regalo. Por otra parte, mi hijo siempre ha querido un Reloj Deportivo Digital. Con 50 STEEM, que equivalen a Bs. 89,49 (aproximadamente 19 dólares), podría comprarles ese regalo y compartir esa estupenda felicidad con ellos.

Regalos.png

Audífonos: Bs. 47 ($ 10). Reloj Digital: Bs. 32,9 ($ 7). (Imagen de mi autoría, tomada con un Samsung Galaxy A02)

Separador 3.png

Un agradecimiento especial a @fuli, @justyy, @steemchiller, @upvu.witness @xpilar.witness, @exnihilo.witness, @italygame y @cotina.

Separador 3.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Bueno espero que tengas suerte en el concurso sigue así amiga

Gracias amigo por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Que bueno que conseguiste los regalos deseados por tus hijos dentro del presupuesto Mucha Suerte 🤗

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

Gracias amiga @by-aranza. Espero poder disfrutar de la felicidad de mis hijos si logro adquirir los regalos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su gran apoyo 😉.

 3 years ago 

Hola amiga saludos, excelente opciones de regalo escogieron tus niños, espero puedas tener la oportunidad de comprarlos.

Gracias amiga @diusma16 por tus buenos deseos.

Hola saludos buena entrada para este concurso y lo más importante que los regalos se ajustan al valor del premio éxitos.

Gracias amigo @felixrodriguez.

Si... cuando salí a averiguar los precios me di cuenta que se ajustaba muy bien al presupuesto.

Saludos amiga que bueno ese regalo para tu niña.
Y lo mejor estaba entre los 50steem de presupuesto.

Saludos

Gracias amiga @elianisa09. Espero poder lograr el objetivo.

Hola amiga, si es triste ver qué no podemos darles a nuestros pequeños todo lo que merecen o necesitan, por eso deseo que tengas muchas suerte... Por cierto están altos los precios en tu ciudad acá hay audífonos hasta de 15$ y relojes en 25$...

Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #15

Gracias amiga por tu amable invitación. Espero poder brindarle ese grato momento a mis hijos.

Bueno, ya tienes las opciones, ahora que llegue la bendición de ser una de las ganadora. Mucha suerte mi amiga.

Gracias amigo por tus buenos deseos. Felices fiestas.

 3 years ago 

Hola mi bella, ojalá puedas este año con el favor de Dios darle su regalo 🙏
Se ve estupendo el reloj y los audífonos.🤗

Suerte en el concurso mi bella

Gracias amiga. Deseo darle ese regalo a mis hijos y verlos contentos mientras los disfrutan.

 3 years ago 

Ya verás como con la ayuda de Dios ese regalo si llegará para tus hijos

Amén 🙏🏼... Tengo fe que así será. Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65