Logro 1: Mi presentación en la Comunidad de recién llegados

in Newcomers' Community4 years ago


Saludos amigo y amigas de Steemit, es esta oportunidad me presento nuevamente pero esta vez a la comunidad de recién llegados, donde debe ser, pues lo había hecho en mi blog y mi amiga @mavibauza me dijo: ¡Karla por Dios yo soy la única que te conoce!, jajaja debes hacerlo por la Comunidad Correspondiente, bueno debemos hacerlo porque yo aun no lo hago. Así que me presento:

yo.jpg
Foto Tomada por mi hija desde mi Xiomi 7A

Mi nombre es Karla Jaén, tengo 33 años de edad, Vivo en Venezuela en la ciudad de Caracas, pues soy nacida en Barlovento estado Miranda. Soy Licenciada en Gestión en Salud Pública graduada en el 2010 y estudiante del 1er. semestre de Fonoaudiología, está me encanta ya que se basa en el estudio de la comunicación humana y podre ayudar a muchas personas a insertarse en la sociedad. Trabajo en el instituto Nacional de la Juventud.

Tengo una hermosa familia al lado de Alexander Gudiño, quien es mi Odioso desde hace trece años. Soy Madre de una niña de 09 años de edad de nombre Alexka y de un niño de 05 años de edad de nombre Alexandro, a quienes amo con locura, son mi inspiración y toda mi motivación ¡ah! y uno adoptado llamado Marshall (mi gato) este me trae loca a veces le dan arranques y quiere aruñar a los niños...


1612717433805.jpg
Foto tomada con mi Xiomi 7A

Soy Hija de Carmen Domínguez(a quien amo con la vida y pido a Dios que le de una larga vida) y Carlos Jaén(mi amor eterno). Soy la tercera de 04 hermanos.

047.JPG
Mis hermanos y Madre (Xiomi 7A)

Me gusta mucho cantar, de echo cuando era adolescente, pertenecí a un grupo cultural llamado "Sombra de lo nuestro", y al grupo "Tambor, sudor y canto" no recuerdo muy bien el nombre de este ultimo. Una vez terminado mi Bachillerato en el Liceo Mora y Luces, me vine a Caracas y por cuestiones de tiempo, se me hizo difícil seguir en estos grupos pero aun me gusta y cuando voy al pueblo si hay alguno toque o parranda me uno a ellos, independientemente de cual de los 2 grupos tenga alguna presentación, gracias a Dios en los 2 aun me aprecian.

Soy una persona que ama conocer y aprender cosas nuevas, ademas de compartir, disfrutar, me caracterizo por ser muy positiva, respeto mucho a las personas y no me gustan las injusticia, soy sentimental pero en exceso hasta las películas me hacen llorar. Amo decorar los cumples de mis hijos, no soy experta pero siempre me invento algo, espero poder mostrarles algunas cositas, recalco no soy experta pero solo ver la sonrisa de mis hijos vale el esfuerzo.

Como dije anteriormente me uní a Steemit gracias a la insistencia de @maviBuaza, aun no se mucho, pero espero poco a poco ir conociendo y mejorando. Entre a [Discord(https://discord.com/register) con la intención de hacer preguntas a @tocho2, pues mavi me dijo que podía ayudarme, pero realmente aun no me he atrevido a preguntar nada jaja. pero estoy segura que al hacerlo tendré una buena respuesta tanto de ella como de todos. A pesar del poco tiempo que tengo en Steemit y a pesar de no saber mucho, me ha gustado la metodología y la reciprocidad que he tenido al publicar, pues he publicado en alguno concursos a pesar del poco tiempo.

No tengo ninguna experiencia en criptomoneda, he leído algunas cosas, pero entro en colapso porque no entiendo mucho o no entiendo nada, espero poco a poco conocer mucho mas.

Muchas gracias por leerme, espero sea de su agrado.

Karla Jaén.jpeg
Imagen realizada por Wordart

Sort:  
 4 years ago 

@karla-jacn Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Muchisimas gracias

 4 years ago 

Bienvenida a Steemit @karla-jaen, me gustó mucho tu post de presentacion dinde sale hasta el gato, jajaja

Este por dle logro 1 está verificado.

Debes plantearte la meta personal de aprender y emprender dentro de steemit, aquí hay muchas cosas divertidas que hacer y que escribir.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.
Hasta pronto

 4 years ago 

muchas gracias

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Todo los días me esfuerzo mas para mejorar.

 4 years ago 

Eres muy disciplinada. Éxito y bienvenida, ahora no soy la única que te conoce y ya hiciste tú presentación, de este mes no pasa que haga la mía 😘

 4 years ago 

Bienvenida a steemit @karla-jaen. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers
Links
Música.
Music For Steem
Juego del Diario.
The Diary Game
Mis mejores deseos lleguen a ti, para que alcances éxito en tus metas tanto dentro de steemit, como en todas tus actividades en general.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola Amiga @karla-jaen, Bienvenida a la Plataforma @Steemit un espacio donde podrás dar rienda suelta a toda tu creatividad realizando contenidos Originales y de Calidad, espero muy pronto comenzar a ver tus contenidos Felicidades por tu Logro 1.
#onepercent #affable #venezuela.

 4 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74