Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #65. Ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela11 months ago

Hola amigos de #steemvenezuela

IMG_20230904_115153.jpg
Imágen propia, modificada Incollage.


Hoy me complace volver a participar en esta nueva semana de El desafío deportivo donde ya me siento como en casa pues es aquí donde puedo dar a conocer mis logros y alcances hechos a través de las diferentes disciplinas y ejercicios que hago.

Como ya es de costumbre para comenzar la jornada deportiva es necesario primeramente hacer los estiramientos necesarios y muy importantes para evitar señores algún tipo de lesión a largo corto o mediano plazo, de esta manera los ejercicios que se muestran a continuación pueden ser realizados por cualquier persona de cualquier edad variando la rutina y la cantidad porque es preferible calidad por encima de cantidad.

IMG_20230904_111837.jpg
Imágen propia.


El hacer estiramientos de rodillas y piernas es indispensable primordialmente porque es el que sostiene mi peso en cualquier actividad recreativa deportiva sobre todo antes de trotar o correr siempre es importante comenzar de menos a más bien sea en los estiramientos o ejercicio de fuerza física.

IMG_20230904_111903.jpg
Imágen propia


Siempre es bueno caminar antes de comenzar a trotar y una vez haber terminado los estiramientos es decir en mi caso yo con mi reloj coloco el cronómetro a 10 minutos por jornada de preámbulo antes de comenzar los ejercicios más fuertes a veces varío y alterno con ejercicios medios para crear resistencia.


IMG-20230903-WA0069.jpg
Imagen exclusiva para Steemit.


Sin embargo como dije antes es necesario ir de menos a más hasta que el músculo los tendones y tu propio cuerpo te hablen por sí mismo luego poco a poco irás estableciendo una rutina que de alguna u otra forma harás lo posible para cumplirla.

Ejercicios básicos exclusivos para Steemit

IMG-20230903-WA0068.jpg

IMG_20230904_071013_HDR.jpg

Nunca dejemos de ejercitar la parte posterior de la espalda la cadera que también forman parte del tronco central de nuestro cuerpo por lo general solemos olvidarnos de estas porque no hay músculos visibles que podamos ver sin embargo es parte fundamental en mi rutina para tomar en cuenta

IMG_20230904_070954_HDR.jpg

IMG_20230903_214720.jpg

Una buena opción también Es tumbarse sobre una superficie plana y firme Para apoyar bien sea la espalda o los glúteos y hacer estiramiento flexiones de pecho o cualquier ejercicio que se nos antoje tomando en cuenta la locación y las rutinas que ya conocemos.

IMG_20230903_214745.jpg

IMG_20230903_214805.jpg

Hasta aquí mis amigos mi participación en esta # 65 edición del concurso semanal que nos trae nuestros amigos de #steamVenezuela muy honrado y complacido de volver a participar y espero les haya gustado, De antemano le doy las gracias por la visita y el apoyo, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos: @patjwell @enamul17 @suboohi.

Aquí el link del concurso 👇

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-65-desde-el-02-09-2023-hasta-el-viernes-08-09-2023-or-or-nominados-booming-semana-64

Todas las fotos son exclusivas para Steemit y fueron tomadas con mi Alcatel1SE

Sort:  

Good mobility is the foundation of a good workout.

 11 months ago 

Thanks You very much, is exactly that.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

@jesaf7, me alegra verte motivado realizando tus ejercicios, Y como siempre realizas primero tu calentamiento previó indispensable para evitar lesiones.

Además de caminar y trotar ejercicios aeróbicos muy bueno para la fortalecer los pulmones Y obtener resistencia.

Como dices no debemos olvidar ejercitar los músculos de la espalda e igualmente la cadera ya que son parte importante para tener una buena movilidad corporal.

Me despido deseando tengas un excelente día.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
septiembre, 04 2023
 11 months ago 

Hola mi muy apreciado y estimado al Beni es un gusto volverte a tener por aquí verificando nuestras publicaciones.

Sí como bien dice el cuidar de la elasticidad de nuestros músculos un precalentamiento es indispensable para poder arrancar de lleno con ejercicio más fuerte No importa la edad que se tenga siempre es necesario el calentamiento antes, durante y después, así evitaremos males mayores.

Gracias por la verificación mi querido amigo.

Hola amigo @jesaf7 me encantan estos ejercicios ayudan a fortalecer y tener elasticidad gracias por traernos estas rutinas excelente feliz tarde. éxitos.

 11 months ago 

Gracias por la visita mi querida amiga.

bendiciones y anímate a participar que tu eres de la casa, una fija aqui en el desafio semanal.

Hola amigo fue un gran gusto visitarte y mostrarnos esas rutinas para ponernos en órbita jajaja ya lo hice un abrazo feliz noche.

Hola mi querido amigo steemian, que bueno, es estar al día con los ejercicios y tú mismo lo has dicho, cuerpo y mente sana solo se logra haciendo buenos ejercicios. Que Dios te bendiga y te cuide siempre 🙏. Suerte.

 11 months ago 

Muchas gracias amiga por la visita sí es muy importante mantener el cuerpo y la mente sana sobre todo en estos tiempos de caos donde todas las personas y los entes juegan con nuestro cerebro es un momento en que uno se encuentra solo con uno mismo se ejercita distrae la mente y sencillamente disfruta de la naturaleza en la mañana.

Gracias por el apoyo la visita.

 11 months ago 

Saludos amigo @jesaf7, el ejercicio aeróbico es uno de los más exigentes aunque las personas lo vean sencillo, estos requieren de mucha resistencia, por ejemplo yo los evito, me gustan más los ejercicios de potencia, me agotan menos, jejejeje

Excelente participación amigo.

 11 months ago 

Hola mi reina, si esos son más exigentes, son recomendables para deportes de alto rendimiento, en mi caso yo trato de mantenerme en forma y saludable.

Jajajaja claro esos de potencia son mejores y complementan la rutina que uno independientemente lleve.

Saludos mi corazón, gracias por la visita y el apoyo.

 11 months ago 

Compañero jesaf7, saludos Des la distancia!

Me agrada ver tu rutina de ejercicio, es bueno antes del jornada hacer un breve calentamiento y /o estiramientos del cuerpo, eso es fundamental y clave para comenzar y tenér una buena sección de ejercicios.

Los movimientos y tipos de ejercicios que nos muestras son muy buena para mantenernos en forma y cuidar la salud de nuestro cuerpo.

Felíz día y bendiciones amigo....

 11 months ago 

Gracias mi amigo rdp por la visita y el apoyo estar ejercitado o hacerlo con regularidad es sinónimo de querer tener tu cuerpo y tu mente sana al día para protegerse de magos hábitos y así poder obtener la tana del hada felicidad que te proporcionan un edificio tan básicos y comunes en la mañana al despertar se lo por ejemplo debo trabajar en el hecho de ser más regular.

Gracias por tu visita mi querido amigo fue un placer compartir contigo y que tú me leyeras mi gran artista amigo.

 11 months ago 

De nada amigo z sigue promoviendo ese contenido muy importante para el buen condicionamiento del cuerpo, con los ejercicios.

Saludos desde la distancia.

 11 months ago 

Hola amiga muy buena tu rutina de ejercicios trabajaste todos los músculos de tu cuerpo.

 11 months ago 

Beeereeoooo Soy varón, masculino un macho pues. Por si las dudas jajaja

 11 months ago 

Jajajajajajaja.... muy buena tu rutina de ejercicios te felicito.

 11 months ago 

Exelente rutina la que realizas para mantenerse en forma muy buena para sudar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49