You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #65. Ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos amigo @jesaf7, el ejercicio aeróbico es uno de los más exigentes aunque las personas lo vean sencillo, estos requieren de mucha resistencia, por ejemplo yo los evito, me gustan más los ejercicios de potencia, me agotan menos, jejejeje

Excelente participación amigo.

Sort:  
 11 months ago 

Hola mi reina, si esos son más exigentes, son recomendables para deportes de alto rendimiento, en mi caso yo trato de mantenerme en forma y saludable.

Jajajaja claro esos de potencia son mejores y complementan la rutina que uno independientemente lleve.

Saludos mi corazón, gracias por la visita y el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49