El juego del diario miércoles 01-03-2023 miércoles de power up y de que mi carro se averió

in Steem Venezuelalast year (edited)

Mis más cordiales saludos para ti que tomas de tu precioso tiempo para leer mi blog hoy vengo a resumir mi día comenzando el mes de mi cumpleaños.

IMG_20230228_065418_113.jpg


© All rights reserved @devi2021

Querido diario

Hoy mi día comenzó temprano como es normal,medite me asee y hoy deje a mi hija en el colegio y luego me reuní con mi amiga para trotar un poco, hicimos un recorrido corto pero efectivo luego me fui rápidamente a trabajar.

IMG_20230301_113422_055.jpg

IMG_20230301_113437_978.jpg


Así estaba mi billetera © All rights reserved @devi2021

Mas tarde me desocupe y aproveché de realizar el encendido de mis recompensas, lo primero que hice fue liquidar las recompensas que tenía, tal como muestran las siguientes imágenes y luego realice el encendido.

IMG_20230301_113527_533.jpg

IMG_20230301_113543_023.jpg

Para el momento de realizar el encendido de mis recompensas entonces mi billetera queda con un monto de 4.875 SP lo que me va llevando cada vez más cerca de mi tan anhelado delfín espero lograrlo antes de que termine este mes! Que así sea! Por cierto mi carro me dejó botada cuando fui a buscar a mi hija al colegio así que me tocó pedir carro prestado para llevar a mi hija al catecismo e ir a mi clase.

IMG_20230301_174009_622.jpg


Te de recibimiento © All rights reserved @devi2021

Para finalizar mi día asistí a mi clase de yoga ahí compartimos un buen rato nos tomamos un rico té de bienvenida y realizamos nuestra práctica, al volver a casa solo quedó preparar cena y descansar también la instructora aprovecho de tomar algunas fotos para compartir en sus redes sociales y es la última imagen que les comparto.

IMG_20230301_191632_487.jpg


Sesión de foto © All rights reserved @devi2021

Gracias por llegar hasta aquí, me despido invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola @devi2021, espero que logres pronto tu meta de ser delfín. Y que el carro puedas reparar. Es muy importante tener un medio de transporte
Bendiciones 🤗🙏

 last year 

Si espero muy pronto alcanzar mi meta y si es posible duplicarla 😉, afortunadamenet lo del carro se solucionó rápido porque no puedo estar sin carro, menos mal estaba el de mi hermana que me auxilió

Muchas gracias por tu visita, Bendiciones

 last year 

Saludos amiga @devi2021

Este será un excelente mes para ti a pesar de que el carro la haya dejado botada, esperemos pueda repararse son muchos problemas. Con constancia podrá lograr su primer delfín antes de fin de mes.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 02, 2023
 last year 

Estoy determinada a lograrlo así que solo espero sea muy pronto! muchas gracias por visitar mi blog
Saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga espero que haya solventado lo de su carro.

Amiga que pases un Feliz noche.

 last year 

Si gracias a dios solo fue la pila de la bomba de la gasolina, al parecer la gasolina que esta viniendo las esta dañando es que estan saliendo muy malas, gracias por su visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67118.32
ETH 3521.09
USDT 1.00
SBD 3.20