Dibujando mi foto - Drawing my photo SEC S7-W3

in Steem Venezuela2 years ago

Mis más cordiales saludos a los steemians que día a día comparten contenido original en la plataforma te recuerdo que es muy importante la interacción entre los usuarios y si encuentras alguna publicación muy interesante compártela utilizando la herramienta de reesteem para que pueda ser vista por más usuarios.

IMG_20230126_102138_925.jpg

Hoy vengo a participar en el desafío de compromiso de la comunidad #steemvenezuela en la cual nos invitaron a dibujar una imagen de nuestra galería, antes de mostrar mi trabajo artístico (es broma! A duras penas se agarrar bien el lápiz!) Quiero invitar a mis compañeros steemians @lanegra2804 @mlclaret @ekatirina y @norlipa64 a participar en el concurso, dejo por aquí todo la información

IMG_20230126_102106_487.jpg


© All rights reserved @devi2021

Dibujando mi foto

Luego de tomar una hoja en blanco, un lápiz y borrador comencé por hacer un boceto de la mariposa 🦋 el cual posteriormente iré llenando con los detalles de la misma.

IMG_20230126_102347_885.jpg


Boceto de Mariposa 🦋 © All rights reserved @devi2021

Comencé por hacer el borde e intentar copiar los bordes los cuales no son uniformes, utilice la técnica del claroscuro ya que no tenía a mi alcance colores.

IMG_20230126_093035_739.jpg


Agregando detalles © All rights reserved @devi2021

Poco a poco fui llenando los espacios agregando detalles intentando dar más profundidad en algunos lugares y más claridad en otros hasta que la mariposa fue pareciéndose un poco más a la de la foto original.

IMG_20230126_094449_285.jpg


© All rights reserved @devi2021

Como comenté antes no soy profesional, de hecho apenas he comenzado a atreverme y realizar los dibujos puede ser muy terapéutico, escogí esta foto ya que la tomé hace unos días y me pareció fácil de hacer ya que estaba en una pared blanca y se detalla muy bien.

IMG_20230126_095258_927.jpg


© All rights reserved @devi2021

Más o menos me tarde una hora realizando este dibujo, tratar de mantener las proporciones y el mayor parecido posible, espero les guste el resultado final, se que a lo mejor pudo quedar mejor pero como les dije sigo aprendiendo.

IMG_20230118_131729_173.jpg

16747449667651667857406254935399.jpg


Foto original - Así quedó © All rights reserved @devi2021

Espero hayas disfrutado de mi publicación, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Es maravilloso como una fotografía de una mariposa va tomando vida amiga con cada detalle que fue realizando de la misma la felicito por seleccionar esa linda mariposa, dibujar da mucha tranquilidad y no concentramos en qué todo salga bien y no se nos olvide ni el más mínimo detalle.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si realmente el ir agregando detalles va haciendo de nuestro dibujo más parecido a la foto original, me encantó dibujarla porque siento que es tiempo en el que mi mente trabaja y a la vez se recrea
Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

@devi2021, si quieres ver lo contrario a tu dibujo deberías ver alguno de los míos, yo si no se agarrar ni el lapiz para dibujar.

Las personas que dibujan dicen que se relajan y se siente muy tranquilo cuando están en esa actividad del dibujo.

O sea que es como tú dices una actividad terapéutica.

Veo tienes destreza motriz, y lo mas importante el quiero y puedo.

Búscate la foto te gustó y realizaste el dibujo y te quedó muy bien. Te felicito.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Verification date:
enero 26, 2023

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Te quedó muy lindo tu dibujo @devi2021, eso es un talento que no todos lo tienen, pero cuando le colocamos ganas, es mucho lo que se hace.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu visita! Me alegra que te gusto como me quedó el dibujo yo disfruté mucho hacerlo y compartirlo con ustedes
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021

Has realizado un buen trabajo, las mariposas por muy fácil que se vean, puede ser muy difícil de dibujar para quien no sepa, por lo que a simple vista podemos decir que tienes una buena habilidad para hacerlo, ya que le quedó muy bien. La felicito por el resultado.

Gracias por unirse al concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado el resultado final, me gusto mucho participar en este desafío
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

This is really cute and easier very nice 🙂 I like the way of making you describe very well best of luck for the contest.

 2 years ago 

Many thanks for your visit and kind comment
Greetings

 2 years ago 

Estás avanzando y trabajando muy bien ese lápiz te quedó genial e hiciste unos acabados que le dan profundidad a la mariposa

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Gracias de verdad me ha encantado dibujar y colorear aunque sea con el mismo lápiz, entiendo porque a los niños les gusta tanto colorear
Saludos

 2 years ago 

Bueno y a mi me pasa lo contrario me cuesta combinar los colores 🤷

Te quedó muy lindo éxitos

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48