Desafío deportivo semanal #77 Visitando Equilibrium, un lindo lugar en Cabimas donde se imparten Clases de pilatessteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela7 months ago

Mis más cordiales saludos para ti que visitas mi blog, hoy me contenta mucho compartir una actividad que veníamos planificando hace un tiempo y era visitar un lugar a 30 minutos de donde vivimos donde una muchacha imparte clases de pilates y tiene las máquinas para hacerlo, sin más preámbulos comienzo...

IMG_20231205_171556_349.jpg

Visita a Equilibrium

La semana pasada finalmente logramos concretar la ida a Cabimas, la cita es el día miércoles 5 porque ese día todas logramos hacer el espacio, a las 2 PM exactamente como lo planificamos salimos con rumbo a nuestro destino en la urbanización buena vista, tal como lo establecimos llegamos al lugar, nos tocó esperar un poco pero finalmente comenzamos!

IMG_20231205_152833_441.jpg


Más selfies © All rights reserved @devi2021

La práctica de pilates es muy similar al yoga aunque puede ser un poco más dinámico, la respiración también es distinta, en el yoga todo el tiempo se respira por la nariz, con la boca cerrada en el pilates se inhala por la nariz y se exhala por la boca, es cuestión de acostumbrarse.

IMG_20231205_152820_044.jpg


© All rights reserved @devi2021

Comenzamos utilizando la pelota para calentar y luego nos movimos a las máquinas, se ven muy sencillas pero los resortes te dan una buena resistencia y te hacen sentir el trabajo en todo el cuerpo, sin dudas un trabajo bien completo para todo el cuerpo.

Screenshot_20231206-082937.png


captura de mensajes de mi WhatsApp © All rights reserved @devi2021

La clase estuvo muy buena y además demandante! Podríamos decir que lo dimos todo en la clase, nos esforzamos y ejercitamos cuerpo, mente y espíritu, lo mejor es siempre la relajación final y un tecito caliente que nos brindaron, al salir nos fuimos de vuelta a nuestro pueblo, llegamos a un lugar para tomarnos un café y nos tomamos la foto que compartimos por el grupo que creamos para esta actividad.

Screenshot_20231206-082907.png


© All rights reserved @devi2021

Para finalizar solo me queda invitarte a realizar cualquier actividad física que te haga sentir content@ y que mantenga tu cuerpo activo y en movimiento, nuestro cuerpo está diseñado para mantenerse en movimiento y es importante mantenerlo.

IMG_20231205_171338_634.jpg


© All rights reserved @devi2021

De más está decir que quedamos bastante cansadas de la clase y de ahí cada una se fue a su hogar a descansar, ahora me despido pero antes te a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 7 months ago 

Hola @devi2021, que bueno después de varios días tratando de orgnaizarse para esta salida, lograron cristalizar su visita al Equilibrium, hicieron sus ejercicios y la pasaron bien y hasta un cafecito se tomaron, me alegro bastante.

 7 months ago 

Muchas gracias por tu visita, fue una salida diferente que valió la pena totalmente, muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 7 months ago 

Gracias @devi2021, igualmente Bendiciones para toda la familia.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago (edited)

Hola amiga devi2021, excelente que pudieron establecer la fecha de ir a Cabimas y aprovechar sus ejercicios para mantenernos y sobre todo cuidar de nuestra salud, como debe ser calentar el cuerpo y luego comenzar con ese momento diferente y solo dedicada a las clases por lo visto todo fue genial se les nota a todas en su cara lo encantadas que quedaron gracias por compartirla con nosotros.

Amiga de acuerdo a su estatutus de club usted es 5050 no debe usar la etiqueta club100, ya que debe encender durante tres meses seguidos sin retirar para se club100.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Diciembre 06, 2023
 7 months ago 

Si de verdad que fue una muy buena experiencia, los ejercicios son muy completo, tengo una duda con respecto a lo del club porque realmente yo tengo más de seis meses que no saco nada y mis posts últimamente los he configurado con el 100% de power up, así que me supongo debo estar en el club100, la semana pasada realice el encendido de mis recompensas porque olvide configurar algunos posts
Te agradezco me aclares esta duda ya que no he sacado ni lo pienso hacer ya que pronto bpuedo llegar a mi segundo 🐬 delfin
Saludos y bendiciones

 7 months ago 

Excelente clase, hace falta un lugar así en Ciudad Ojeda 😉

Saludos

 7 months ago 

Sin duda! Pero bueno no es tan lejos y vale la pena volver, el ejercicio es súper completo, mi cuerpito lo confirma!

 7 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @chant


@devi2011 What an exciting experience at Equilibrium! The pilates activity seems to have been challenging and rewarding. The photos convey the positive energy and dedication of the entire group. It's inspiring to see how they take care of themselves and enjoy activities that strengthen their body and mind! Keep shining that positive energy ✨💪😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70