Lunes de escritura. Poema para mis representantes de la comunidad Steem Venezuela. 15 % para @hive-193637, el resto para mi participación en el #club5050 y mis estudios medicos.

in Steem Venezuela3 years ago

254981131_213057534285860_4611235098712363442_n.jpg

Imagen dibujada por mi

10 representantes tiene esta comunidad
cada uno con cierta peculiaridad
que pretendo en estas líneas poder citar
interpretando como son en realidad.

Empecemos por las damas
que ponen todo su empeño y hasta el alma
trabajando duro sin poner drama
para darle a #steemit un mejor panorama.

@saracampero es la más coqueta
que siempre le enseña a su hija a ponerse metas
dándonos a entender que una madre soltera es una mujer completa
teniendo a las manualidades como su arma secreta.

@inspiracion es la más divertida de esta categoría
vive en su propio mundo quien lo diria
sacando lo mejor de las cosas que ve en el dia a dia
llenando nuestros diarios de mucha alegría.

@rypo01 se encarga de la psicología y le gusta la cocina
no se deja ver ni en la esquina
y se que dira "si no me conoces para que opina"
y ni con este poema te voy a dar propina.

@edlili24 siempre firme en su fe con Dios
si fuera por ella se partiria en dos
dejando en claro que no es religión
el trabajo que realiza por los demás con mucha emoción.

@miyexi la amante de la naturaleza
siendo su familia su mayor proesa
ayudandonos a todos con firmeza
para hacer publicaciones de calidad sin pereza.

@anasuleidy enamorada de la vida
es la representante que más sufre las ida
pues el trabajo de su novio lo tiene de abajo para arriba
dándole ricos dulces cada vez antes de su partida.

Para mi @tocho2 era un misterio
hasta que vi que sus ricos almuerzo son un desafío
que saca publicaciones que están en un lugar sombrío
sacándolos adelante de ese sitio baldío.

Ahora siguen los caballeros
@albenis es el primero
que con sus ejercicios nos hacer ver que fuese un hombre de hierro
dejando en claro que tiene un corazón puro y sincero.

@adeljose uno de lo más humanista y uno de mis mentores
desde el principio corrigió todos mis errores
para aprobar mi primer logro con honores
dándome el acceso a esta plataforma llena de bendiciones.

@wilmer1988 mi primer mentor
quien me dio la bienvenida a esta nueva generación
compartiendo siempre con nosotros su mayor bendición
que es su princesa a quien nos describe en sus diarios con mucha emoción.

Espero poder cumplir con el objetivo
y que todos ustedes stemians queden de testigos
lo que yo interpreto de mis amigos
que espero por supuesto más adelante no la agarren conmigo.

254687908_597771938040062_3191670437935775094_n.jpg

Queridos representantes espero no causarles molestias ni faltarles el respeto con estas líneas que escribí en forma de verso, me entusiasme por el trabajo que realizan dia a dia y la verdad que era una gaita que transforme en poesía, porque no encontraba ni el ritmo ni la sintonía para poder poner estas letras en sintonía.

Gracias por el apoyo y su comentario, espero que estas palabras sirvan de catapulta para agradecer a todos nuestros representantes por el trabajo que realizan para hacer de #steemit una plataforma autosustentable. Que tengas un feliz y bendecido dia, recordandote como siempre que #diosnoestamuerto.

BANNER 2.jpg

Te dejo mis encendidos en el #club5050

Encendido #1.

Encendido #2.

Encendido #3.

Te invito a conocer mas de mi en:

Logro #1.

Logro #2.

Logro #3.

Logro #4.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @and21, tu poema y dedicatoria está bastante ocurrente y hermoso a la vez, gracias por las menciones.

 3 years ago 

Gracias a ti por leerme y de nada el trabajo que ustedes realizan por nosotros les exige demasiado, quize por lo menos devolverles en palabras y prosa un poco de lo que ustedes hacen por la comunidad y la plataforma.

 3 years ago 

Amigo excelente post y creo que as descrito muy bien a cada uno de nuestros representantes.

 3 years ago 

Gracias amigo, eso era lo que se quería dar a reflejar una parte de nuestros representantes. Exitos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo and21, cada uno de nosotros tenemos muchas cualidades las cual no algas con cada una de tus palabras, en cada uno describistes una parte de nosotros de nuestra vida y del día a día.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias amigo por tan amenas palabras. Muy complacido de que te haya gustado mi poema. Exitos y bendiciones

 3 years ago (edited)

Hola, que poema tan creativo, ya veo que has leído los diarios jeje, te salió muy bien, con una buena combinación de palabras y mucha rima, muy bonito, me gustó, gracias por compartirlo 😊

Saludos y bendiciones para ti 🤗

 3 years ago 

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlo y comentarlo. Eres una de las personas que me alegra el con tus diarios, eres tan tu, tan natural, me alegra que vivas en tu propio mundo y sobre todo que admiras las pequeñas cosas de la vida. Exitos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo, estoy 🥰 encantada con tus palabras, gracias por el aprecio que se ve reflejado en tus palabras.

Me gustó mucho el poema, muy original y creativo.

Espero que tengas éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Amen amiga sin duda alguna eres la representante que mas se expresa por la naturaleza, me encanta el entusiasmo que le pone a lo que haces y sobre todo el cariño que expresas por tus hijos y tu esposo. Gracias por tus buenos deseos. Exitos y bendiciones

 3 years ago 

te quedó genial, mis felicitaciones @and21

 3 years ago 

Gracias amiga. Exitos y bendiciones

Loading...
 3 years ago 

Hola amigo gracias por este regalo tan motivador, las palabras siempre nos alientan y nos ayudan a dar más, gracias por describir parte de cada uno entre prozas y rimas, tienes mucho talento... éxito y Que Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Amen amiga. Gracias a ti por tomarte un poquito de tu valioso tiempo para leer mi creacion, de verdad me agrado demasiado saber que les gusto lo poquito que pude realizar y con mucho entusiasmo, claro preocupado porque el internet no queria llegar, pero gracias a Dios cumpli. Por ahi tengo una iniciativa que el próximo lunes les compartire y espero que les guste, gracias nuevamente. Exitos y bendiciones

 3 years ago (edited)

Hola amigo!
Muy lindo gesto de tu parte, la parte donde me mencionas me encanto y ha sido asi durante varios años.
El resto estan muy divertido y muy cierto.
Gracias por mantenerte activo en la comunidad y compartirnos cosas tan creativas como este poema.

Saludos y muchas gracias!

 3 years ago 

Gracias a ti querida @saracampero por tu comentario tan ameno, por lo menos logre lo que quería hacerles pasar un buen momento, me tocó leer mucho sobre ustedes para tratar de captar su esencia. Exitos y bendiciones.

 3 years ago 

@and21, agradecido hermano por tu dedicatoria a los miembros de nuestro equipo de representantes .
Un hermoso y original poema el que nos dedicas los cual nos llena de alegría.

Porque todos en conjunto trabajamos para apoyar a personas como tu gente noble trabajadora y de buen corazón.

Dios te bendiga te mando un fuerte abrazo y que pases un feliz día

 3 years ago 

Amen amigo. De verdad me alegra que te haya gustado, es solo una muestra de agradecimiento por las labores que ustedes realizan para mantener nuestra comunidad a flote. Muchisimas gracias por el apoyo que nos brindan. Exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69