“Logro 4 por @and21 - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago
Hola queridos amigos quién iba a pensar que ya iría por mi logro número cuatro, si cuando inicie era un poco torpe y grotesco y esto de plataforma digitales no era lo mío y ni hablar de las fotos (yo les tenia un pánico), pero aquí estoy gracias a Dios en búsqueda de aprobar mi logro #4 en esta maravillosa plataforma agradeciendo a mis dos mentores @adeljose y @wilmer1988 siempre consecuentes en mis publicaciones que se necesitan corregir.

Ahora bien mi publicación para tratar de aprobar el logro #4

El pabellón criollo venezolano

El pabellón criollo venezolano es el plato por excelencia de la gastronomía venezolana, lo componen el arroz blanco, caraotas negras, carne mechada y plátano frito, aunque en diversas regiones del pais existan muchas variedades este es el plato original.

244109694_1193549197821124_8387617361121974632_n.jpg

El resultado final de preparar nuestro pabellón criollo

Ingredientes del pabellón criollo

  • Carne para mechar.
  • Arroz blanco.
  • Caraotas negras.
  • Cebolla, ajíes, pimentón, cebollin.
  • Plátano bien maduro.

pabellon_criollo_venezolano_56850_paso_0_600.jpg

FUENTE

Preparación

  • En una olla agregamos la carne mechada junto el aliño previamente picado.

pabellon_criollo_venezolano_56850_paso_3_600.jpg

FUENTE

  • Las caraotas una vez estén blandas o flojas, le agregamos el aliño picado y el toque necesario de cúbito y especias, dependiendo de la región hay quienes le agregan azúcar y quienes no, yo generalmente me las como dulces.

pabellon_criollo_venezolano_56850_paso_5_600.jpg

FUENTE

  • Por último freímos nuestras tajadas en aceite bien caliente.

pabellon_criollo_venezolano_56850_paso_6_600.jpg

FUENTE

  • Emplatamos y alternamos nuestro arroz, caraotas, carne mechada y plátano frito y si podemos le colocamos un buen vaso de jugo bien frío y completamos nuestra comida.

Espero les haya gustado mi publicación y pueda ser aceptada y cumplir con los requisitos del logro #4, les deseo la mayor de las bendiciones posibles 😇😇 recordandoles como siempre que #diosnoestamuerto.
BANNER 2.jpg

Te dejo mis encendidos en el #club5050

Encendido #1.

Encendido #2.

Te invito a conocer mas de mi en:

Logro #1.

Logro #2.

Logro #3.

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones por tu logro 4...

 3 years ago 

Gracias amiga

Saludos @and21 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 2

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias querido tutor, amigo y representante de nuestra querida comunidad, aun ha pesar de las dificultades por el servicio de luz e internet y la mayor prueba que es no tener ni computadora ni teléfono celular inteligente aquí me encuentro trabajando por la plataforma que ha hecho realidad mis sueños, espero poder aprobar los requisitos necesarios para participaren la Criptoacademia y seguir cada dia mas aprendiendo de todo un poco. Exitos y bendiciones amigo y nuevamente mil gracias

 3 years ago 

Hi, @and21,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56