You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura. Poema para mis representantes de la comunidad Steem Venezuela. 15 % para @hive-193637, el resto para mi participación en el #club5050 y mis estudios medicos.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo, estoy 🥰 encantada con tus palabras, gracias por el aprecio que se ve reflejado en tus palabras.

Me gustó mucho el poema, muy original y creativo.

Espero que tengas éxitos, saludos y bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Amen amiga sin duda alguna eres la representante que mas se expresa por la naturaleza, me encanta el entusiasmo que le pone a lo que haces y sobre todo el cariño que expresas por tus hijos y tu esposo. Gracias por tus buenos deseos. Exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48