You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura. Poema para mis representantes de la comunidad Steem Venezuela. 15 % para @hive-193637, el resto para mi participación en el #club5050 y mis estudios medicos.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo gracias por este regalo tan motivador, las palabras siempre nos alientan y nos ayudan a dar más, gracias por describir parte de cada uno entre prozas y rimas, tienes mucho talento... éxito y Que Dios te bendiga 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Amen amiga. Gracias a ti por tomarte un poquito de tu valioso tiempo para leer mi creacion, de verdad me agrado demasiado saber que les gusto lo poquito que pude realizar y con mucho entusiasmo, claro preocupado porque el internet no queria llegar, pero gracias a Dios cumpli. Por ahi tengo una iniciativa que el próximo lunes les compartire y espero que les guste, gracias nuevamente. Exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 63252.28
ETH 3044.03
USDT 1.00
SBD 2.52