You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura. Poema para mis representantes de la comunidad Steem Venezuela. 15 % para @hive-193637, el resto para mi participación en el #club5050 y mis estudios medicos.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigo!
Muy lindo gesto de tu parte, la parte donde me mencionas me encanto y ha sido asi durante varios años.
El resto estan muy divertido y muy cierto.
Gracias por mantenerte activo en la comunidad y compartirnos cosas tan creativas como este poema.

Saludos y muchas gracias!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a ti querida @saracampero por tu comentario tan ameno, por lo menos logre lo que quería hacerles pasar un buen momento, me tocó leer mucho sobre ustedes para tratar de captar su esencia. Exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61143.25
ETH 3314.41
USDT 1.00
SBD 2.50