The Diary Game. 11-08-2022. Jueves de mucha actividad y de cocina. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

20220811_151549.jpg

Hola amigos de la comunidad Steemit.
Hoy 11 de agosto del 2022, me levanté a las 6 y 15 de la mañana. Preparé mi infusion de ajo y limon y mientras la tomaba iba limpiando las caraotas que pensaba preparar hoy.

Tenía dos meses sin gas y no había podido prepararlas, hoy era el dia indicado para eso.

Hoy no haría mis acostumbrados ejercicios, ya que tenía que comprar cuatro botellones de agua, porque estaban los pipotes vacíos.

Desde que está mi hija aquí en casa, el agua se acaba muy rápido, ya que por más que le digo que ahorre agua es como si le dijera lo contrario. Jajaja.

Después de limpiar las caraotas las monté para que se fuesen cocinando.

Caraotas cocinándose.
20220811_073534.jpg

A las 7:30 de la mañana salí a comprar los botellones de agua, al llegar al negocio todavía estaba cerrado, aproveché para comprar los aliños de las caraotas y los lleve a casa mientras esperaba que abrieran el negocio.

Comprando los aliños. Av. Oeste 14 Caracas Venezuela.
20220811_080137.jpg
https://what3words.com/blancas.surgir.pueden

Dejé los aliños en casa.
20220811_081027.jpg

Y fuí a comprar los botellones de agua para pasar el día, mañana compraré más.

Comprando el agua. Aquavita Caracas Venezuela.
20220811_082615.jpg
https://what3words.com/curso.toma.caluroso

Hice el primer viaje y me regresé inmediatamente, ahí esta el ejercicio de hoy, compré cuatro botellónes.

Cada viaje era de 7 cuadras en ir y venir, en totar recorri 28 cuadras, lo hice a paso rápido y sí senti el ejercicio. Empecé a sudar, sintoma de que estaba siendo efectivo el recorrido para ejercitarme.

Ya al terminar de comprar los botellones que tenia planeado por el dia de hoy, llame a la farmacia donde iba a comprar uno de los medicamentos de mi hija.

Ya que ayer intente comprarlo en otra farmacia y sin recipe no me lo vendieron.

En esta ya me conocen y me hacen el favor de vendermelo, ya que estan al tanto de la situación, esta semana no pude llevar a mi hija a la cita con el doctor, por lo tanto no tenia el recipe.

Ese es un pequeño problema, si no voy a la cita con mi hija no hay recipe.

Tomé una camioneta en la Av San Martin, rumbo al sector de Vista Alegre donde esta la farmacia.

En la camioneta.
20220811_093544.jpg

Llegué a la farmacia.

Farmacia Río, Caracas Venezuela.
20220811_095419.jpg
https://what3words.com/sedes.pesetas.poste

Llamé a la doctora que sabe mi caso, me entregó la medicina, pagué 9$ por ella, dando gracias a Dios, ya tenia la medicina.

Con la medicina.
20220811_095550.jpg

Al salir de la farmacia tomé una camioneta, fui a una ferretería de nombre EPA, ya que queria comprar un saquito de tierra abonada para sembrar un esqueje de rosas, a ver si logro que enraice.

Ferretería EPA Av. San Martín, Caracas Venezuela.
20220811_101151.jpg
https://what3words.com/tala.colgar.iniciar

Entré al area del vivero y compré el saquito de tierra abonada.

Vivero.
20220811_101534.jpg

Tomé una camioneta y regresé a casa, al llegar me dí un refrescante baño y casi a las 12 del día, algo retrasado, me sumerji en la plataforma para empezar con mis actividades de curación a las publicaciones de los amigos de la comunidad que se están generando.

Estuve en esa actividad hasta las 3 de la tarde, ya que tenía que empezar a picar los aliños para aliñar las caraotas que ya había cocinado durante la mañana.

La foto con los aliños que iba a picar es la miniatura de la publicacion.

Los aliños que piqué fueron Ajo, cebollin, cebolla, ajo dulce y una chuleta ahumada en trocitos.

Los aliños cocinandose.
20220811_155855.jpg

Después de sofreír los aliños se los agregue a las caraotas y dejé que se cocinarán 20 minutos más a fuego medio.

Las caraotas cocinándose.
20220811_160838.jpg

Mientras se cocinaban las caraotas ingresé nuevamente a la plataforma y dí algunos otros votos y comentarios.

A las 4:30 mi esposa me sirvió la comida, caraotas con arroz y queso, para mi una delicia que tenía tiempo queriendo cocinar.

El almuerzo.
20220811_162650.jpg

Le dije a mi esposa: "mi amor traeme otro utensilio para comer mis caraotas como a mi me gusta, con caldito y arroz con queso rallado y picante".

E aquí la fotografía.
20220811_162935.jpg

Después de almorzar seguí interactúando en la plataforma hasta las 6 de la tarde, hora en que dejé cargando el celular y me fuí al balcón a descansar y llevar aire fresco.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 2 years ago 

Saludos compañero @albenis, que bueno que en ese día tuvo la oportunidad de realizar sus compraste de hacer sus deligenc sin tanto contratiempo. Las caritas que preparo se ven muy deliciosa... Nada más vobir a comprar varios botellones ahí se hace un poco de ajercicios, también lo he hecho así cuando le compro agua a mi mamá cuando la visito. Le deseo éxitos t muchas bendiciones

 2 years ago 

@rdp89, hola amigo me alegra tu visita y comentario.

Tenia dos meses queriendo preparar las caraotas por falta de las lo estaba posponiendo al fin logre prepararlas me quedaron muy ricas.

Hoy compré 4 botellones mas , me quede sin agua muy rápidamente esta semana, mañana también lo hare hasta que llegue el agua.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Creo que fue suficiente ejercicios el tener que cargar esos botellones por esas cuadras, se puede decir que esta en perfectas condiciones, lo felicito !

Me hizo recordar al padre de mis hijas cuando estuvo viviendo fuera del pais y lo visitaba me tenia a monte con el agua, me preguntaba que parte no entiendes? es ahorrar no gastar yo limpiaba y me bañaba como si estuviera en el Zulia, el clima era agradable pero estoy acostumbrada a bañarme hasta 4 veces al día.😉

Me alegro que consiguiera el medicamento, esa caraotas se ven mortales, adoro los granos!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

@lanegra2804, hoy Igualmente tube que hacer el mismo recorrido ademas que realice mis ejercicios.

Mi hija acabo con las reservas de agua paresco un burrito ya le dije te voy a restringuir el uso del agua.

Es una derrochadora sin compasión asi hace cuando agarra dinero lo gasta todo, todo. Jajaja.

Las caraotas quedaron súper.

Gracias por tu apoyo amiga.

 2 years ago 

🤭

 2 years ago 

Hola amigo, todo un maratón la compra del agua, que bueno que te mantienes en forma.
Gracias a Dios pudoste comprar el medicamento de tu hija.
Te cuento que a mi me encanta la sopa de caraotas, queda exquisita.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

@genomil, amiga hoy hice mis ejercicios y también tube que comprar los botellones de agua y mañana también mi hija gasto las reservas de agua.

Esas caraotas son para mi solito jajaja mi esposa no come caraotas.

Gracias por tu amable comentario.

Activo mi amigo @albenis, con lo botellones es un deporte pesado, pero se mantiene saludable, gracias a Dios compro las pastillas, para el control de su hija, la animo siga creyendo en Dios mucha fe pídale que sane a su hija, a su tiempo lo hará las caraotas se ven rica con queso y pan bendiciones y mucha prosperidad.

 2 years ago 

@miguelito80, hola mi querido hermano, los botellones son indispensables en mi entrenamiento, para fortalecer las piernas.

Siempre le pido a Dios por la sanación de mi hija, gracias por esas palabras de apoyó.

Quedaron muy buenas las caraotas y con el queso y el picante aún más.

Bendiciones igualmente para ti.

Since my daughter is here at home, the water runs out very quickly, because no matter how much I tell her to save water, it is as if I were telling her the opposite. LOL.

That is one of the advantages that children's have in my country where everything they need are provided by their parents. I must say that you're a good chef.

 2 years ago 

@josepha, Hello, what a nice visit, that's what we parents are for to support our children. LOL

The beans were very rich.

Greetings, I send you a big hug from Caracas Venezuela.

 2 years ago 

Saludos amigo @albenis

Me alegra que haya tenido un día positivo, donde pudo comprar el medicamento de su hija, además de probar esas sabrosas caraotas y abastecerse de agua potable.

De vez en cuando es bueno darle descanso al cuerpo para no fatigarlo con tantos ejercicios.

Que Dios lo bendiga.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 11, 2022
 2 years ago 

@adeljose, si amigo fue un dia positivo y sin contratiempos.

Logre realizar las actividades que tenia planeadas.

Además de comer mis caraotas que tenia dos meses esperando por el gas para preparalas increíble y viviendo en Caracas.

Deseo pases un feliz día.

 2 years ago 

Un buen día amigo esas verduras se ven muy buenas, me gustan las caraotas pero como le fries toda esa verdura no odio la cebolla cocinada pero se ven muy buenas.

Que bueno le compro el medicamento a la niña es mejor que le sobre.

Saludos que tenga un excelente día.

 2 years ago 

@yamelis21, entre el amor y el odio hay una delgada línea a mi las cebollas me gustan mucho son muy saludables.

Amiga no sobraban de esa Clonazepan no me quedaban ella toma varias medicinas eso es una renta de por vida.

Gracias por tu visita mi querida amiga.

@albenis. Hola muy buen día amigo, muchas felicidades por tus diarios. Queria preguntarte algo. Y así puedes asesorarme. Desde hace bastantes días no he podido publicar porque Deafcrearte ya no está funcionando. Y quisiera que dijeras si yo puedo subir mis dibujos a esta comunidad y cómo hacerlo. Gracias. Agradezco tu respuesta.

 2 years ago 

@darip, hola amiga gracias bienvenida tus felicitaciones.

Amiga tenemos los dias jueves sv- arte hay puedes publicar tus dibujos.

Aqui te dejo el link con la información.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/top-5-jueves-de-sv-arte-11-08-2022-nominados-booming.

Amigo @albenis gracias por ayudarme y asesorarme

 2 years ago 

@darip, estoy a tu orden, no dudes en preguntar.

@albenis, yo hoy quiero publicar u dibujo, hoy es jueves de Arte cierto

 2 years ago 

@darip, si amiga puedes publicarlo

Cómo hago para hacerlo? Cómo debe ser el título? Y las etiquetas?

@albenis amigo gracias y yo souñy usuario del club 5050 se puede? Y obligatoriamente debe ser club 75

 2 years ago 

@darip, no amiga puedes publicar tranquilamente

Quise decir que tengo un dibujo hoy para publicar.

 2 years ago 

Buenas tardes albenis,
a mi me gusta muchos los granos, dejeme felicitarlo la presentacion de las caraotas se ve mundial me alboroto el hambre jajajaja
Le deseo feliz tarde y buen provecho.

 2 years ago 

@mrtorres, gracias me quedaron muy ricas eso es lo único que preparo en casa mis caraotas esa me duran varios días mi esposa no las comes.

Gracias por tu amable comentario. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Buenos dias y feliz sábado.

Aunque no logro hacer su rutina de ejercicios prácticamente si la llevó a cabo, recorriendo las cuadras, llevando y trayendo a casa las compras y demás.

Las personas de la farmacia son muy generosas, comprenden su situación con su hija y le vendieron el medicamento sin ningún problema.

Esas caraotas que usted preparó lucen excelentes 👌 Usted si las cocina con paciencia y amor. Muy buen provecho.

Dios los bendiga. Gracias por compartir su día 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48