You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 11-08-2022. Jueves de mucha actividad y de cocina. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos compañero @albenis, que bueno que en ese día tuvo la oportunidad de realizar sus compraste de hacer sus deligenc sin tanto contratiempo. Las caritas que preparo se ven muy deliciosa... Nada más vobir a comprar varios botellones ahí se hace un poco de ajercicios, también lo he hecho así cuando le compro agua a mi mamá cuando la visito. Le deseo éxitos t muchas bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

@rdp89, hola amigo me alegra tu visita y comentario.

Tenia dos meses queriendo preparar las caraotas por falta de las lo estaba posponiendo al fin logre prepararlas me quedaron muy ricas.

Hoy compré 4 botellones mas , me quede sin agua muy rápidamente esta semana, mañana también lo hare hasta que llegue el agua.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35