You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 11-08-2022. Jueves de mucha actividad y de cocina. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

@albenis. Hola muy buen día amigo, muchas felicidades por tus diarios. Queria preguntarte algo. Y así puedes asesorarme. Desde hace bastantes días no he podido publicar porque Deafcrearte ya no está funcionando. Y quisiera que dijeras si yo puedo subir mis dibujos a esta comunidad y cómo hacerlo. Gracias. Agradezco tu respuesta.

Sort:  
 2 years ago 

@darip, hola amiga gracias bienvenida tus felicitaciones.

Amiga tenemos los dias jueves sv- arte hay puedes publicar tus dibujos.

Aqui te dejo el link con la información.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/top-5-jueves-de-sv-arte-11-08-2022-nominados-booming.

Amigo @albenis gracias por ayudarme y asesorarme

 2 years ago 

@darip, estoy a tu orden, no dudes en preguntar.

@albenis, yo hoy quiero publicar u dibujo, hoy es jueves de Arte cierto

 2 years ago 

@darip, si amiga puedes publicarlo

Cómo hago para hacerlo? Cómo debe ser el título? Y las etiquetas?

@albenis amigo gracias y yo souñy usuario del club 5050 se puede? Y obligatoriamente debe ser club 75

 2 years ago 

@darip, no amiga puedes publicar tranquilamente

hola amigo @albenis Bendiciones ya publiqué. Hice lo que pude ☺️

Espero hacerlo mejor. Cualquier sugerencia y corrección se lo agradezco.

Quise decir que tengo un dibujo hoy para publicar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35