You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 11-08-2022. Jueves de mucha actividad y de cocina. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Un buen día amigo esas verduras se ven muy buenas, me gustan las caraotas pero como le fries toda esa verdura no odio la cebolla cocinada pero se ven muy buenas.

Que bueno le compro el medicamento a la niña es mejor que le sobre.

Saludos que tenga un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

@yamelis21, entre el amor y el odio hay una delgada línea a mi las cebollas me gustan mucho son muy saludables.

Amiga no sobraban de esa Clonazepan no me quedaban ella toma varias medicinas eso es una renta de por vida.

Gracias por tu visita mi querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35