You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 11-08-2022. Jueves de mucha actividad y de cocina. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Creo que fue suficiente ejercicios el tener que cargar esos botellones por esas cuadras, se puede decir que esta en perfectas condiciones, lo felicito !

Me hizo recordar al padre de mis hijas cuando estuvo viviendo fuera del pais y lo visitaba me tenia a monte con el agua, me preguntaba que parte no entiendes? es ahorrar no gastar yo limpiaba y me bañaba como si estuviera en el Zulia, el clima era agradable pero estoy acostumbrada a bañarme hasta 4 veces al día.😉

Me alegro que consiguiera el medicamento, esa caraotas se ven mortales, adoro los granos!

Saludos y Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

@lanegra2804, hoy Igualmente tube que hacer el mismo recorrido ademas que realice mis ejercicios.

Mi hija acabo con las reservas de agua paresco un burrito ya le dije te voy a restringuir el uso del agua.

Es una derrochadora sin compasión asi hace cuando agarra dinero lo gasta todo, todo. Jajaja.

Las caraotas quedaron súper.

Gracias por tu apoyo amiga.

 2 years ago 

🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35