Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 14-10-2021 // Recuerdos de Bautizos o el Agua.

in Top Family3 years ago

Hola mis fieles amigos y amigas que me siguen en mis Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT y hoy es jueves, si madrugue para hacer el post, siempre trato de montarlo a las 12 de la noche pero ayer salí camine mucho, eso me dejo realmente agotada, no lo que camine o quizás si, pero también como tenia tiempo que no lo hacia, eso de dejo como ya les dije.

Pero como dije los Mini-Concursos de #tbt, serán una semana si y otra no, y esta semana si habemus #tbt je je.

En esta oportunidad vamos a recordar momentos felices, como todos a pesar de los pesares, como son los bautizos, muchos lo somos cada quien en su religión somos bautizados. Yo lo único que recuerdo es la iglesia donde me bautizaron que aun existe es la Milagrosa en Ciudad Bolívar, a los 4 años, no tengo fotos aunque si las vi, pero también recuerdo que las rompieron eso me entristeció no se porque lo harían.

Pero bueno la idea de este #tbt es recordar bautizos de los hijos o de algunos ahijados donde fueron ustedes padrinos o madrinas.

image.png

Empiezo yo como siempre:

image.png

Mi hija @nayita238 cuando le echan el agua bendita.

Primero voy recordar el bautizo de mis hijos, si a los dos los bautizaron el mismo día, los mismos padrinos, cuando tuve a mi hija, dije voy a esperar tener n segundo hijo y hago una solo bautizo, pensando en el ahorro je je je. A veces se estilaba que los padrinos los escoge el papa y las madrinas la mama, pero creo que es deber de ambos estar de mutuo acuerdo y aqui así fue vimos las opciones, analizamos ja ja y escogimos dos colegas de mi trabajo y dos colegas del trabajo del papa.

El bautizo como tal fue en la Iglesia Virgen del Valle en Ciudad Bolívar, el padre Antonio fue quien dirigió el acto. o bueno a veces de escoger a los padrinos es que deben ser de esos que se pierden y mas nunca saben de ellos, como me paso a mi, que después de grande es que he visto mas a mi madrina je je.

image.png

Ya aqui en casa después del bautizo ms dos hijos con sus madrinas ya @vicent21 se había quitado la ropa ja ja.

Los padrinos y madrinas fueron: Francisco y Pedro por el lado el papa y mis colegas Mitzaida y Luisa, de ambos sabemos, los vemos y ven a sus ahijados. EL bautizo fue el 26 de septiembre de 2006 un sábado, pero la reunión se hizo al día siguiente domingo.

separador.png

Ahora yo como madrina bautizando je je tengo muchos si pero también pocas fotos así que fui a mi pequeño álbum y dije la primera foto que vea esa coloco.

Y esas fueron las que encontré, ese día bautice a dos niños, ambos primitos: el mas bebe Anthony y el mas grandecito de traje Alejandro. Se puede decir que la única ajena era yo ya que los demas padrinos eran familia je je.

image.png

Aqui padrinos y madrinas de Anthony el niño que estoy cargando por si no me conocían esa soy yo la de falda roja je je y el niño de traje Alejandro el otro ahijado.

Ese bautizo fue en la Iglesia San Martin de Porras, con el Padre Pedrito, también en Ciudad Bolívar, muy cerca de mi casa. En realidad solo iba a bautizar a Anthony, pero la abuela de Alejandro me pidió que fuera madrina de el, que aprovecháramos el mismo día para los dos je je.

image.png

En la pila bautismal echándole el agua bendita a Anthony.

No recuerdo exacto el año pero si fue en diciembre, en este mes se hacían muchos bautizos y en masa je je, porque ese día hubo muchos, había que esperar por turnos. Y después de ahí para la reunión je je.

Honestamente de Alejandro tengo tiempo que n se de el, pero de Anthony emigro esta en Chile.

separador.png

Ahora las reglas como siempre:

1.- Hacer tu post de #tbt con fotos del bautizo o el agua, mínimo 4 fotos para no hacer tan largo el post.

2.- El titulo debe ser el siguiente: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 14-10-2021 // Recuerdos de Bautizos o el Agua // usuario.

3.- Tu post debes hacerlo de esta comunidad #TopFamily

4.- El texto o contenido mínimo entre 200 y 250 palabras, incluyendo saludo y despedida que sean breves también.

5.- Mencionarme en tu publicación, copiar y pegar el link del mini-concurso, dar reesteem para que llegue a otros recuerden es un solo día “hoy” y luego el link de tu publicación colocarlo en los comentarios de este con su foto.

6.- El premio será de 6 steem, pero dividido entre 6 ganadores que tocará a 1 a c/u, con la ruleta de la suerte https://wheelofnames.com/es/

7.- Invitar a 1 solo amigo.

8.- Las etiquetas por supuesto la primera es #tbt #pais de origen #photography #steemexclusive #life #bautizos .. ..falta 1 lo decides tu.

Este mini-concurso es hasta las 10:00 p.m. hora de Venezuela de hoy Jueves 14-10 -2021, los espero, suerte....

Nota: Si los participantes pasan de 10 el premio lo decidirá la ruleta, pero si no llegan a 10, el premio se dividirá en partes iguales con los que participaron.

image.png

Sort:  

Veré si encuentro fotos de mi nietas, porque de mis hijos no tengo ninguna. @zhanavick69 jejeje👩‍🦯🤭🤔🤗

 3 years ago 

Esas valen bautizo es bautizo no serias madrina pero eras invitada

Bueno allí está, jejeje. Mi entrada @zhanavic69

 3 years ago 

Chacha flashhhhhh je je je luego veo gracias...

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

image.png

Para la siguiente estoy pendiente saludos.

 3 years ago 
 3 years ago 

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87