Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 14-10-2021 // Recuerdos de Bautizos o el Agua by @filili71

in Top Family3 years ago

Otro jueves, otro #TBT de la mano de la amiga @zhanavic69 donde debemos recordar los bautizos de nuestros hijos o los ahijados que hemos bautizado.

IMG_1350.JPG
El Padre colocándole la señal de la cruz

A mi hija Paty la bautice un 03 de diciembre del 2011 en la Iglesia San Francisco de Asís, recuerdo que ese día llegamos tarde y no pudimos asistir a la charla que se le daba a los padrinos, ninguno de ellos la escucho por retardados!!.

IMG_1342.JPG
En la pila bautismal con la madrina Giuly y Aris y padrinos Novis y Wilder

Desde el embarazo mi sobrina Giuly quiso ser la madrina pero ella no estaba bautizada y tuvo que hacerlo después de vieja “como a los 16 años”. En esa ocasión yo fui su madrina y así con este requisito cumplido pudo lograr ser la madrina de mi hija.

IMG_1360.JPG
La nueva hija de Dios con su madrina Aris

Por otro lado mi mejor amiga también quería ser la madrina, así que decidimos que fueran dos madrinas y completamos el cuadro con los dos padrinos, mi hermano y mi cuñado.

577653_10200654201544806_1492831656_n.jpg
Aquí yo fui la madrina de mi sobrino Octavio

En mi familia siempre se ha estilado que los padrinos sean los mismos familiares, para así evitar que no los volvamos a ver más nunca en nuestra vida.

Así que en marzo del 2013 mi cuñada viajo de Valencia a Ciudad Bolívar tan solo para que bautizáramos a mi sobrino Octavio en la Iglesia de la Virgen del Valle donde yo fui la flamante madrina y mi hermano el padrino, la gran dupla!!.

Todas las fotos son de mi álbum familiar e invito a @luzmata a concursar en este #TBT.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

O sea este bautizo de Patricia tiene de todo, llegaron tarde y que raro que los dejaron pasar al bautizo sin la charla, ha pasado, pero menos mal que no fue así, aunque eso es algo como nuevo de estos tiempos, porque recuerdo que hace años eso no se hacia.

Y entonces eres madrina y comadre de la madrina de Patricia que bochinche ja ja... así le paso a mi hermana para la comunión, no estaba bautizada tenia como 9 años, y estaba emocionada con unas amigas para la comunión, pero sin bautizo no hay comunión y ahí fue que busco a tus papas para el bautizo je je.

image.png

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67