Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 14-10-2021 // Recuerdos de Bautizos o el Agua.//@vicent21

in Top Family3 years ago

Hola saludos a todos que hacen sus concursos en este mini #tbt, a la comunidad de #topfamily por dejarnos estar aqui, a la que organiza estos concursos, siempre tratando de que sea del argado de todos.

Así que sin mucho mas porque queda poco tiempo aqui mi participación:

P1220490.JPG

Empezamos por el día en que me pusieron el AGUA.

Quizás no estará entre los 7 sacramentos de la iglesia católica, pero si la familia es católica, y nace un niño, niña, a los dias lo primero que hacen es poner el agua o echar el agua. Nací el 21 de agosto de 2005 y el 10 de septiembre de ese mismo año, me pusieron el agua, esta vez en mi casa.

Mis padrinos de izquierda a derecha; Silveira (compañero de trabajo de mi papa), Rowidmar (sobrina de mi papa), Dr. cabeza (quien me trajo al mundo) y mi madrina que en verdad no se como se llama, porque fue así como de ultima hora, era la esposa de mi padrino Silveira, ya que mi madrina Luisa no puso asistir.

P1220489.JPG

Y la foto familiar mis papas, mi hermana @nayita238 y padrinos.

Separador Steem-Africa..png

El BAUTIZO.

Me bautizaron el mismo día que mi hermana, con los mismos padrinos, creo que fue lo mejor así, apenas con un año, si mi mama espero que yo cumpliera el año para bautizarnos juntos, un solo bautizo, los mismos padrinos y madrinas y una sola fiesta ja ja.

Esos son mis padrinos: Pedro, Francisco y mi papa conmigo, me cuentan después que me porte m uy mal, lloraba por el chupón que justo se perdió antes de ir a la iglesia.

P1220491.JPG

Si aunque ahí estaba tranquilito, si antes creo no había publicado foto de mi papa, es que son tan pocas las que tenemos que salga,

Atrás esta mi tía Olimer, que vino desde Caicara para la celebración, no ha venido mas, ella venia y pasaba dias en la casa.

Si en la Iglesia Virgen del Valle, con el Padre Antonio, la reunión la hicieron al día siguiente, pero que paso luego con el chupón, no se, pero parece que desde ese día deje de usarlo.

Separador Steem-Africa..png

Ya termine mi post ahora espero la venia de los votos, antes ya esta a punto de cerrar el tiempo, pero hay que cumplir con todas las reglas, asi que invito a @aleravago que participe este es el link https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-14-10-2021-recuerdos-de-bautizos-o-el-agua

firma vicent.png

Sort:  
 3 years ago 

Y con este caballero cerramos los concursos de ese día, tan bello que te veías con tu traje de marinero de agua dulce je je aun tengo ese traje guardado, debo buscarlo y lavarlo.

Como olvidar el bautizo y el llorando por favor todo por el bendito chupon que de paso estaba roto, porque los rompias y teniamos que comprar otro, pero santo remedio desde ese dia te olvidaste de los chupones.

image.png


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41