Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 14-10-2021 // Recuerdos de Bautizos o el Agua.//@matenaza2110

in Top Family3 years ago (edited)

Hola.! Saludos a nuestros amigo de la comunidad #Top-Family y tambien a nuestra amiga @zhanavic69 que vuelve con el grandioso concurso de jueves de #TBT.

Aquí el link del concurso:https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-14-10-2021-recuerdos-de-bautizos-o-el-agua


Los padrinos con los ahijados.


Recordar es vivir y aquí el bautizo de mis ahijados Aarón Isaac y Aranza Valentida los bautizamos en agosto del 2012 en la iglesia San Francisco de Asís en en estado bolivar parroquia vista hermosa.


El padre haciéndole la señal de la cruz.

Los padrinos somos: simón,
eliezer,cipriano,yanet y mi persona por cierto ese día casi llegamos tarde porque la madre del ahijado se le complicó un poco las cosas y bueno menos mal dos de los padrinos tenían carro y pasaron por nosotros y llegamos justo a tiempo.


Bautizando Aarón.

Ya estaba empezando la charla que nos dan antes de entrar a bautizar, por lo menos yo estaba algo asustada porque era primera vez que iba a bautizar aquí en ciudad bolívar.


Los padrinos con los ahijados y los compadres.

Pero a medida que nos iban dando la charla me relaje, de allí entramos a la iglesia y el padre ya nos estaba esperando ese día bautizaron como a diez niños y nosotros éramos los terceros de la fila a pesar de que casi no llegamos a recibir nuestra charla.

Ya bautizados nuestros niños nos dirigimos hablar con el fotógrafo que se encargó de tomarnos las fotos ya que uno de los padrinos había hablado ya con el para eso,lo mejor de todo que yo fui la que me quede con esas fotos de recuerdo y aproveché la oportunidad de participar en este concurso de jueves de #TBT.

Espero les sea de su agrado mi participación a este concurso.

Saludos.!
Bendiciones para todos..!

Invito a participar a @javima

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4.

@matenaza2110😍❤

Sort:  
 3 years ago 

Ay Dios casi que casi je je, pero era ese dia y asi lo permitio Dios, si a veces pasan cosas de ultimo momento, tengo tiempo que no veo esos niños, para donde se fueron?.

Hay iglesias que dan las charlas pre bautismal una semana antes y creo que es lo mejor así se evitan cosas como la que paso, porque el mismo día todo es como mucho, pero ya salieron bien de todo eso y con nuevos ahijados.
image.png

Ellos viven ahora en san San felix..si asi mismo todo en un solo dia es un estres total..pero todo salio bien

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66