Concurso: un escape 😏steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year

Hola querida Cotina espero que estén muy bien

El día de hoy les traigo un nuevo concurso, espero les guste ya que es bastante sencillo.


20230418_101202_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Aquí en Venezuela existe una expresión llamada "echarse una escapada" que es cuando salimos por allí sin planificar mucho y a veces hasta sin dinero.

Yo en lo particular soy partidario de que no se necesita mucho para disfrutar, muchas veces las ciudades tienen sitios lindos que ofrecer y son publicos, en el cual la gente puede caminar, salir a distraerse y hasta conversar con alguien.


IMG_20220821_162445.jpg

En el Calvario - Caracas con mis primos y mi hermana

Por ejemplo yo cuando voy a Caracas al menos un día voy a pasear con mis hermanos y mi primo, salimos a caminar por allí y conocer. Una vez hasta nos dimos una perdida en el Metro y tuvimos que caminar desde la estación Ciudad Universitaria hasta Plaza Venezuela peeeeero todo relajado, echando broma y compartiendo con ellos de lo más chevere.




¿Que tienes que hacer?

Esto será sencillo, échate una escapada 😏 y compártela con nosotros, ya sea con tu pareja, con tus hijos, sobrinos, algunos amigos (o hasta con tu amante 🤫, nosotros te guardamos el secreto). Vayan a algún sitio publico de su cuidad y compartan un rato agradable juntos.

Repito, no necesitan ir a gastar dinero, con llevarse algo de casa e ir a compartir es suficiente. Por ejemplo hace unos días yo me dí el gusto de que por primera vez llevé a mi sobrino al parque, fuimos nosotros dos nada más, sin un bolivar en el bolsillo pero disfrutamos de una tarde de millón de dólares juntos y eso la verdad no tiene precio.

Miniatura
Autor
Publicación
@yonaikerursoThe Diary Game | 13-04-2023: Día de matar antojos y **Un Escape** 😏

Puede ser una publicación exclusiva de tu salida o también puede ser un The Diary Game en el cual nos compartas tu día y haces mención a tu salida junto con sus respectivas fotos.



Reglas


  • Estaremos recibiendo entradas en cualquier idioma
  • El título debe ser: **Un Escape a (sitio a dónde fuiste). Si es un The Diary Game anexalo en el título.
  • Asegúrate de publicar tu entrada en la Comunidad Latina y etiquetarme a mi para rastrear tu participación más rápido.
  • Asegúrate de usar las etiquetas #club5050 (o el club que pertenezcan, si no formas parte de algún club igual puedes participar) #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela).
  • Invita a 3 amigos a participar y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de esta publicación (esto es obligatorio, entrada que no esté en los comentarios no será válida).
  • Agrega mínimo 4 fotografías de tu "escape" y al menos en una debes salir tú 😁.
  • Tu participación debe contener al menos 300 palabras.

Los ganadores serán elegidos acorde a la redacción, calidad de fotografías y originalidad


Información adicional


Acá encontrarás información extra que no son necesariamente reglas, pero que podrían ayudarte a mejorar tu experiencia a través de la comunidad.

  • Recuerde que al configurar su publicación al 15% para @cotina, será elegible para recibir apoyo adicional de los miembros de cotina con @ecosynthesizer. (opcional)
  • Recuerda que al establecer Cotina como proxy de voto apoyas el crecimiento de la comunidad. (opcional)

Premios


  • 1er lugar: Booming vote
  • 2do Lugar: un voto al 100% de parte de la cuenta Cotina + 1 Steem Power
  • 3er lugar: un voto al 50% de parte de Cotina + 1 Steem Power
  • 4to lugar: un voto al 50% de parte de Cotina

Además todas las entradas recibirán apoyo de nuestra cuenta comunitaria @cotina 🤗 y puede que entre semana también reciban apoyo de Booming.


  • Este concurso estará disponible desde este momento hasta el 26-04-2023 a las 23:59hrs hora de Venezuela

Sin más que agregar espero con ansias su participación 😜


@disconnect


¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
 last year 

Entre bloque y bloque no hay nada oculto Yon, así que no me fío. Pero bueno, casualmente tenía esto que fui terminando de a poco por las ocupaciones y ahora la temporada encima:

https://steemit.com/hive-188619/@alegnita/un-escape-a-la-lorena-como-dia-de-compartir-familiar-diary-game-5-4-23

Invitando a participar: @angelnu, @gastrocrutch y @yudisney

 last year 

Tienes la entrada #1

 last year 

Tienes la entrada #2

 last year 

Gracias cariño

 last year 

Gracias por participar, tienes la entrada #9

 last year 

Saludos amigos, por aquí les dejo mi entrada al concurso ❤️
https://steemit.com/hive-188619/@argelis.cgm/un-escape-a-estancia-los-potros

 last year 

Tienes la entrada #7

 last year 

Gracias por participar en mi Concurso

Tienes la entrada #10

 last year 

Súper interesante propuesta. Me gusta el tema del concurso. Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Genial tu concurso me encantó...

 last year 

Tienes la entrada #14

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01