Un Escape a Tortas La Abuela sin gastar 1 solo STEEM😱😱.

in Comunidad Latinalast year (edited)

IMG_2209_Original.jpeg

Recientemente mi primo cumplió año y ese día mi hermana concurso en una competición que tenía el establecimiento "Tortas la Abuela Cabudare" a través de la red social Instagram. Para nuestra sorpresa ganamos un combo cumpleañero y sin pensarlo 2 veces lo invitamos para ir y reclamarlo todos juntos a modo de regalo de cumpleaños.

IMG_2216_Original.jpeg

Al lugar fuimos mis 2 hermanas, mi primo y yo, al llegar al sitio rápidamente nos atendieron y comenzaron a preparar todo lo que incluía el combo. Estábamos sorprendidos, el combó constaba de 1 pizza grande, una torta grande, una gelatina con quesillo, y un refresco de 1.5L. Lo primero que nos trajeron fue la pizza grande con pimentón, maíz, salchichón, queso y la salsa de la casa junto con el refresco. Después de tomarnos unas fotos comenzamos a comer y realmente era una pizza decente, con muy buen sabor y un tamaño justo para llenarnos incluso cuando teníamos hambre.

IMG_2219_Original.jpeg

Después de terminar la comida nos entregaron la torta y la gelatina, probamos la gelatina, sin embargo la torta la dejamos para la reunión de mas tarde en casa de mis abuelos porque ya estábamos bastante llenos. Mientras tanto nos quedamos admirando las instalaciones coloridas del lugar donde en el primer piso es dedicado a temática de videojuegos como Mario, y el segundo piso es mas estilo Vintage con un ambiente estilo discoteca. En ese momento llamamos a Freddy para que nos fuera a buscar.

IMG_2221_Original.jpeg

Esta fue una escapada inesperada ¿Y saben que fue lo mejor? ¡No gastamos ni un solo STEEM! Todo fue parte del premio que se ganó mi hermana. Las cosas inesperadas suelen ser las mejores (¡Aunque aveces es necesario usar protección para evitar algunas de ellas!🤣) en fin, no se pierdan los concursos de Instagram nunca saben cuando podría tocarles a ustedes.

Por cierto, ya varios empleados allí me conocen y me saludaron, entre ellos el jefe del lugar el cual me ayudo a acceder al segundo piso la primera vez que fui en el cumpleaños de mi hermana, por lo que es un lugar que ya me conocen y me tratan bastante bien. Muy ejemplar la calidad de las personas y la atención allí, ya quiero que se de la oportunidad de volver a alguna noche de karaoke

Fotos tomadas con iPhone 12 mini

@Alejos7ven.gif

Sort:  

Hi, @alejos7ven,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Loading...
 last year 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

 last year 

Hola Alejos!!
Que buena suerte la de tu hermana vale, yo nunca gano en los concursos de Instagram jaja tendré que seguir intentando. Seguro que tú primo paso un día genial de cumpleaños con ese maravilloso premio, excelente!!

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Wow que hermoso dia, que bendición @alejos7ven. Felicidades para el cumpleañero.

 last year 

Hola Jefe: Qué sortarios!

Sin duda fue un súper cumpleaños!!!!

Yupiiiii 🎉🎂🎉🎉🎉👏👏👏

 last year 

Hola jefecito

Oye mira que suerte tiene la gente que no se baña 🤣🤫 (ok no, es broma)

Que chevere que se ganaran ese super combo de cumpleañero, la torta luce genial (aunque el cumpleañero no luce muy contento 🙊)

Todo luce muy chévere

Gracias por participar en mi concurso sin gastar un centavo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32