Un Escape a La Lorena como día de compartir familiar 💫 (Diary Game 5/4/23)

in Comunidad Latinalast year

Doy gracias⭐

Por un maravilloso día que pude haber disfrutado a pesar de un pequeño inconveniente que al final fue posible superar sin mayor contratiempo, con lo que todo se dió acorde con lo planificado previamente con uno de mis tíos morochos y mi prima hija del otro gemelo, jaja: Y es que me habían prohibido tener contacto alguno con ellos porque hubo demasiados roces entre los miembros de la generación ascendente pero pienso sinceramente que son ganas de vivir atados al pasado con prejuicios sin considerar que mi persona y contemporáneos tenemos nada que ver con el asunto.😑



A pesar de que nos descubrieron a último minuto las intenciones de la escapada, no le paramos y seguimos con el plan de visitar a otros familiares. Caminamos más de treinta minutos hasta la urbanización vecina de la Lorena a través de un atajo caracterizado de grandes rocas que casi hacen tambalear a Mari. Durante el trayecto, nos detuvimos a donde una conocida que contaba con unas frondosas plantas olorosas de orégano en las cuales mi tío aprovechó de tomar algunas ramas, previo permiso solicitado claro está.👍🏼



Divisé a los parientes que residen en el área y tras una breve conversación sobre ejercicios musculares y demás, fuimos hasta la placita central donde no desperdicié la ocasión de obtener mi fotografía junto al poste de alumbrado eléctrico y me dí cuenta de lo extra larguísimo que está ese cabello, o bien dentro de la antigua caseta telefónica que antes me cansaba de ver cuando era peque porque por allí viví durante varios años. Estando allí siempre me vienen a la mente los innumerables recuerdos de la infancia. Pareciera que el sitio ha permanecido congelado en el transcurso del tiempo, pues hay muchas edificaciones en pie que aún se mantienen intactos, que hasta todavía me acuerdo de la caseta de teléfonos de la CANTV que en su momento funcionaba a la perfección, cuando la época de la bonanza económica en el país era otra y completamente diferente.💸



Por cierto que esta es la primera casa en la que recuerdo haber estado desde siempre en los primeros años de vida. Al lado de la vivienda residió una simpática señora a la que consideraba mi madrina y justo al frente otra vecina pero juvenil con la cual aún se conserva la gran amistad de siempre.❤️



Ya para finalizar el artículo con el más simpático del grupo, el chipilingo de la casa de la prima mayor es tremendo monazo capaz de trepar la ventana de su hogar, o bien de poner los ojos bien achinados cuando se le pide que lo haga. Todo un artista de su familia ~Qué dejará cuando sea mayor~. Ojalá prontamente las cosas mejoren enormemente y para bien, en el nombre de un gran bienestar colectivo y una mayor armonía familiar, amén. Mientras tanto, no me queda sino escaparme una y otra vez sin importar otra cosa más que nuestra propia felicidad porque la vida es cortita.✨



👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

Screenshots belongs to the me and they were taken by a Xiaomi Redmi7A device in Venezuela

*** See you in the next post *** 📝

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @alegnita,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Qué rico poder revivir momentos de la infancia, con tan solo una visita.

Me encanta el área llena de flores, arbustos y árboles, eso tiene un olor característico y me fascina.

Me alegra, hayas disfrutado de tu día.

 last year 

Gracias amiga Sari, no siempre voy para allá porque rara vez pasa el transporte y hay que ir a patica, pero la jornada valió la pena como tal. Te agradezco tu linda visita a mi post 📝 saludos cordiales y feliz noche 🌃

 last year 

Hola bella

Que lindo que te echaras esa escapada a casa de tus familiares

La verdad los problemas familiares de nuestros padres con nuestros tíos son problema de ellos y no tenemos nada que ver allí.

Gracias por participar en mi concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74