Un escape al cine

in Comunidad Latinalast year

Hola mis queridos amigos de la comunidad latina, una vez más me uno a los buenos concursos que nos traen nuestros amigos de @cotina, en esta oportunidad el amigo @yonaikerurso

Desde que vi este concurso me dije me voy a unir a él!, resulta que últimamente vivo sumergida en mis ocupaciones y a veces me olvido de compartir un tiempo junto a mi hija, que cada día crece rápido y poco a poco está abandonando la etapa de la niñez para entrar a la mas difícil, la adolescencia

image.png

Nos fuimos al cine-teatro

Todo comenzó cuando una niña a quien le doy clases de tareas dirigidas, me dice, “profe el domingo en el teatro va a haber función de cine”

image.png

Haciendo la fila para entrar a la función de cine-Anzoátegui-Venezuela

En el pueblo donde vivo no hay cine pero hay un teatro grande donde con un video vip y una computadora, lo adaptan para que se vea como en un cine, y ultimante, están brindando al pueblo funciones de cine es genial, si no es por la niña no me entero.

image.png

iniciando la película

Lo cierto es que cuando la niña me dijo no le tome mucha importancia pero mi hija si y sus compañeros de clase también, y el domingo en la mañana me llamaron 2 de las mamas de estos niños para decirme que sus hijos querían ir al cine teatro conmigo! que si los podía acompañar

No me quedo de otra que salir rápidamente a buscar dinero efectivo, comprar unas galletas y organizar la salida

La función comenzaba a las 4 pm y ya a las 3 estaban en mi casa los amiguitos de mi hija muy contentos para que yo los acompañase al cine

Los amiguitos de mi hija, y en el centro mi hija

Mayor fue mi sorpresa cuando las mama de los niños me dijeron que no podían ir una por problemas de salud y otra porque tenía un compromiso, pero como son niños a quien les doy clases y a quienes les tengo mucho cariño no tuve problemas en llevarlos y entrar con ellos a la función.

Mi hija también invito a mi sobrina y ella se unió a nuestra aventura.
El costo de la entrada era de 15 Bs, (alrededor de 3 STEEM) por persona pero si ibas con una pareja pagabas 25 Bs (4 STEEM) por 2 así que para ahorrarnos nos organizamos en parejas, mi hija y yo dos amiguitos de mi hija y mi sobrina con otra amiguita que se nos unió a la aventura.

image.png

Y aquí estoy yo con mi hija y mi sobrina y los niños esperando que comience la pelicula

A las 4 y 15 pasamos a la sala y enseguida comenzó la función, la película se llamaba “La luz del diablo, que por el nombre parecía ser tenebrosa

La película trato de una monja que quería hacer exorcismos, pero en si no fue tan de terror como pensé, los niños se la pasaron bromeando y felices los 90 minutos que duro la película creo que no la entendieron jejej

Al salir se divirtieron corriendo por la plaza que rodea el teatro, su cara de felicidad fue muy satisfactoria, la pasaron genial, y yo también me sentía feliz como una niña mas

image.png

Mi hija y sus amiguitos divirtiéndose en las afueras del teatro


Siempre vivo ocupada e invento cualquier excusa para no salir, pero la experiencia que pase fue muy genial hacía tiempo que no dejaba de lado las ocupaciones y compartía con mi hija

image.png

Aquí estoy yo junto a mi sobrina y uno de los amiguitos de @mari2210, mi hija


en la noche no dejaron de hablar de la película (que casi ni vieron jajaja), pero estaban felices y al parecer todos los domingos habrá función, las veces que pueda me voy a escapar para verla con mi hija

invito a @josepha , @dederanggayoni y @enmanuel27 para que se unan este concurso

Las imágenes de este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono alcatel1

❥ Gracias por visitarme ❥

Sort:  

The cinema-theater, that you went to look so populated. It is good to go out with loved ones once in a while and have fun. Indeed you have written well and thanks for the invitation. Best of luck to you.

 last year 

Hello friend, thanks for commenting.
The best thing we can do for our loved ones is spend time with them.
I wish you a lot of blessings

Hi, @hernalis12,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

thanks for the support

Loading...
 last year 

Hola amiga que bueno que pudieron compartir ....si los hijos crecen muy rapido

 last year 

gracias por tu visita, saludos

Wow, reading your post reminds me of my childhood, which loved going to the cinema to watch my favorite children's films. I was very happy at that time. With friends enjoying a wonderful childhood. Thank you for inviting and good luck to you.

 last year 

Hola amiga, que bueno que recreastes esos momentos divertidos que se pasaba en el cine. En mi ciudad antes había un cine y era un lugar dispuesto para una reunión divertida con mlos amigos. Pero ya no hay la tecnología 😔 hizo que bajara la afluencia. Pero ahora se están haciendo esos momentos de cine con los niños para que ellos vivan algo de nuestra época. Me parece genial que lo hayas disfrutado.

 last year 

Hola amiga, gracias por comentar, si, lamentablemente la tecnología nos ha mejorado la calidad de vida pero nos quita momentos con nuestros hijos.
que bueno que puedan volver las funciones de cine para los niños en tu ciudad.
Gracias por comentar, saludos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74