UN ESCAPE 🦋

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hoy decidí salir de mi confort y darme una escapada con mi vecina que también es rutinaria.

IMG_20230418_093733.jpg

Ella tenía que ir al odontólogo porque le iban a tomar las medidas para una prótesis dental.

Me preguntó que si la podía acompañar y no lo pensé dos veces 😂 este era el momento de escapar de la rutina.

IMG_20230418_092317.jpg

La doctora está cerca de la casa 🏠 pero el mecánico dental está en otro sector.

El esposo de la doctora nos llevó a Corapal que es el sector donde está el taller donde elaboran las prótesis dental.

IMG_20230418_093156.jpg

La verdad me disfruté la escapada tomé muchas fotos, saludé a muchos conocidos y que tenía muchísimo tiempo sin ver.

Ese lugar lo visitaba mucho cuidado estaba en mi época estudiantil, la mayoría de mis compañeros vivían en esa zona.

También está el INCE donde realicé unos tres cursos, mecanografía, Kardex y valoración aduanera.

El telégrafo se ubica allí y yo acostumbraba escribir cartas a personas desconocidas que salían en las revistas de mi época, no había teléfono como hoy día.

Voy a tener que hacer esos cambios más seguido porque lo disfrutamos mucho mi amiga y yo, y nos ejercitamos porque caminamos un trayecto largo hasta la parada del bus.

Quien nos llevó no pudo pasar a recogernos y pues decidimos seguir disfrutando del paseo y ver las cosas nuevas que allá hicieron, la transformación de la escuela, de la iglesia y de las calles.

Está muy bonito el Sector de Corapal realmente.

Cuando llegué a casa todos sorprendidos de mi escapada matutina, ya que acostumbro a salir pero solo a dar una vuelta por ahí cerca y llegó enseguida a casa .

En casa, no sabían donde yo estaba.

Está muy bonito el Sector de Corapal realmente.

Quedé con mi amiga volver a darnos una escapada más lejos en estos días nos servirá de entretenimiento y de ejercicio mental.

Mi logro 1

Sort:  
 last year 

Es agradable ver fotografías Corapal , hace no sé cuantos años pasé por el sector, poco recuerdo de la zona.

Es bueno salir de vez en cuando Jazmín.

 last year 

!category 2

Hola Jazmin, que bueno que con esta salida improvisad pudo reconectar con su juventud y su pasado. Se dice que siempre s vuelve a donde se fue feliz.

Recuerde que para que la entrada sea valida, debe tener una selfie de su persona.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 19-04-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola, lo hice y no era así lo vuelvo a dejar por aquí 😂 gracias

https://steemit.com/hive-188619/@jazminru/mi-presentacion#comments

 last year 

Hola amiga

Para que tu entrada sea válida debes tener mínimo 300 palabras y al menos una selfie de tu persona. Si deseas puedes editar tu post.

Saludos

 last year 

Coloqué mi logro 1 y el concurso decía 100 palabras, ya corrijo gracias

Que bueno Jazmín siempre hay que darse esas escapadas para salir de la rutina

 last year 

Lo tendré presente gracias Rigo

 last year 

Hola por aquí nuevamente

Que lindo que te echaras una escapada a un sector muy popular durante tu juventud.

Gracias por participar en mi Concurso

 last year 

Fué un gusto lo disfruté gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35