Mi Presentación en Steemit y la Comunidad de Recien llegados - Newcomers' Community @yonaikerurso

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de @steemit y Newcomers' Community mi nombre es Yonaiker Chacón, y mi nmbre de usuario es @yonaikerurso tengo 25 años soy nacido en Caracas - Venezuela pero crecí y viví toda mi vida en turmero Aragua, tengo una hermana materna y 4 hermanos paternos del cuál soy el mayor de todos. Provengo de una familia matricentista, mi mamá se separó de mi papá cuando yo era un bebé y como excelente ejemplo de lucha buscó salir adelante sola, trabajando duro para que nunca nos faltara nada y gracias a Dios y a su esfuerzo pudo criarnos y crecer en sanas condiciones, no éramos ricos pero nunca nos faltó nada y siempre nos inculcaron la importancia de los valores.

image.png

image.png

Lo que me Apaciona

Desde pequeño siempre me llamó la atención la cocina y el buen comer y al aprender podía ayudar a mi mamá con algunas labores del hogar. Para mí la cocina es un arte, arte el cuál por años pude adquirir más conocimientos y experiencia al trabajar como cocinero para una agencia de festejos. Profesión que ejercí por 4 años y medio y que a la par asistía a la universidad.

image.png

image.png

Carrera

En el momento que inicie la universidad la situación socioeconómica en Venezuela empezaba a tornarse difícil al punto que Venezuela llegó a vivir la crisis socioeconómica que vive hasta el momento. Sin embargo a pesar de lo apretado que se fue colocando la situación con muchísimo trabajo y esfuerzo pude culminar y graduarme como T.S.U en Terapia Psicosocial, gracias a mi paso por la universidad pude crecer muchísimo como persona, además de aprender sobre gestoría social, etapas del ser humano como individuo, manejo de grupos, identificar roles, acompañamiento psicosocial y mas. Soy egresado con mucho orgullo de la Universidad de Carabobo.

image.png

Familia

Como lo comente en el comienzo mi mamá se separó de mi papá cuando yo era un bebé y mientras crecia mi mamá tuvo a mi hermana y esas dos mujeres siempre fueron y seran todo para mí, apesar de que por la situación país mi hermana tomó la decisión de emigrar, hoy en día tiene 4 años afuera, ya es mamá y aún no tengo la dicha de conocer a mi primer sobrino por la distancia, siempre con la esperanza de que todo se arregle y ella pueda volver!

WhatsApp Image 2021-04-30 at 2.21.03 PM.jpeg

image.png

Para finalizar mi presentación quiero decir que me defino como alguien persistente y luchador; Soy partidario de que siempre hay que tener un norte o una meta a seguir y así crecer como individuo. Y tambien me considero alguien multifacético y que siempre trato de subir el nivel de cualquier faceta que practique.
Espero les haya gustado mi presentación tu voto y apoyo son muy importantes para mi, buenas noches a todos hasta la proxima!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo, suerte y muchos éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias 😁

 3 years ago 

Bienvenido @yonaikerurso

 3 years ago 

Muchas gracias 😁

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta maravillosa plataforma

 3 years ago 

Muchas gracias 😆😆

 3 years ago 

Bienvenido Te Apoyaré Mi Brot

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenido amigo! Exitos en esta maravillosa plataforma.

Hello @yonaikerurso,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

✨Bienvenido Oficialmente a #steemit

 3 years ago 

Muchísimas gracias.

Por cierto conoces algún canal de telegram?

Hola @yonaikerurso

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por la verificación

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias 😁

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60359.24
ETH 3303.11
USDT 1.00
SBD 2.39