Cotina Magazine #60

in Comunidad Latina6 days ago


photo_4924776090946350481_y.jpg
Imagen hecha con canva pro.

Hola chicos, gusto saludarlos en otra edición de tu Cotina Magazine, el objetivo principal es llevar a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición especial @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que se da como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que es necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

En esta sexagésima edición de Cotina Magazine el protagonista eres tu.


Celebrando mi cumpleaños número 15

@sammy1109 es la dueña de mi portada ya que nos hace parte de su fiesta, ya es toda una quinceañera y una que le dio un toque diferente a su vals, pero lo especial es que la haya pasado super bonito. Felicidades

Comencé mi día bien temprano ya que fui despertada por mis padres, quienes me felicitaron por ser mi cumpleaños, también recibí varias felicitaciones por parte de mis amistades lo cual me puso muy feliz.


Día de mucha Felicidad para mí, mi hija Geraldin defendió su tesis de grado.

@zulay7059 comparte con nosotros como desde la distancia fue parte de la defensa de proyecto de grado de su hija. Es un momento único y especial y donde los esfuerzos se ven reflejados. Felicidades.

Estaba muy feliz porque hoy era el gran día de mi hija y aunque no pude estar con ella de manera física, de corazón siempre he estado ahí para ella apoyándola en todo momento.


Galletas tipo pasta seca

@yenny47 nos prepara unas galletas que son mis preferidas al ir a la panadería, combinan con todo y son exquisitas.

En este mes de julio nuestro niños salen de vacaciones y es normal que nos preguntemos ¿Que les preparo para el compartir? Pues el día de hoy te compartiré una receta muy práctica y rendidora, y fácil de hacer.


Una solicitud oportuna y necesaria

@dulcem05 nos muestra el proceso que muchas personas deben vivir en mi país para solicitar ayuda ante casos médicos de gran magnitud como lo es el cáncer. No es sencillo pero la fortaleza se hace presente.

Desde muy temprano y con mucha lluvia lista para el día que nos espera, en nombre del creador salgo de mi casa a las 7:00 am, a la clínica en busca del informe del oncólogo, pero antes debo hacer varias vueltas.


Día maravilloso de revelación de sexo con mis amigos- compadres

@leidymartinez80 nos hace parte de este bonito momento, sin duda que una nueva vida merece ser celebrada, además Dios mediante será otra niña al mundo.

Junto a su esposo, le realizamos una sesión de fotos para capturar el momento especial en que conocerían el sexo de su bebé. La emoción y la complicidad entre ellos se hicieron evidentes en cada fotografía.


Celebrando el cumpleaños de mi mamá

@dilianny20 tuvo una bonita celebración acompañada de su mami quien cumple otro año de vida. Le envió mis mejores deseos de salud y felicidad.

Compartimos un rato con mi mamá que esta de cumpleaños, estamos muy felices por eso, gracias a Dios tenemos la oportunidad de compartir todos estos días con ella.


Días de Julio

@fannyescobar inicia el mes de la mejor forma y es alcanzando una meta más en la red, además de estrenarse como moderadora en esta temporada 19. Mis mejores éxitos para ti.

Este mes mi plan es convertirme en delfín por primera vez es lograr eso que tanto e soñado, esta cerca de lograse y pues estoy muy animada de ver que cada esfuerzo vale la pena.


Días de julio

@abi24 tiene una bonita energía y por ello sus días en la red han sido fructíferos, por eso este empujoncito para que sigas dando lo mejor de ti. Éxitos.

Comencé en Steemit desde cero y todo el conocimiento que he adquirido es muy gratificante ya que me siento feliz haciendo cosas que me gustan como narrar mi diario, etc.


Buen trabajo autores

Sort:  
 5 days ago 

Hola viví que alegría ser parte del magazine, muchas gracias por tomarme en cuenta 🥹🥹❤️❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 days ago 

Buenas tardes amiga @vivigibelis, un gusto saludarte

Gracias por la selección y por valorar mi trabajo, me siento muy agradecida. Un abrazo 🤗. Que tengas una feliz tarde.

 6 days ago 

Hola
Gracias por el gran apoyo. Estoy muy agradecida.

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola buenos días!
Me siento muy feliz de que seleccionen mi post, es para mí algo muy especial, gracias 🫂🤗

 5 days ago 

Holaa! Gracias por incluirme y colocarme de portada, no me lo esperaba o_o

Saludos!

Hola bendiciones.. gracias por el apoyo 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43