Días de Julio.

in Comunidad Latina7 days ago
Hola saludos mis estimados amigos de Cotina yo feliz de estar por aquí con todos ustedesz y esta vez para dejarles mi participación en el concurso, Dias de Julio. Asi que te invito a leer para que te enteres de que se trata.

photocollage_20247694129411.jpgFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

💚El mes de junio fue como esperabas?

Realmente si fue como esperaba, para este mes teniamos planes personales y familiares también asi que fue un mes donde disfrutamos y agradeci a Dios por su bondad y por todo lo que me a permitido alcanzar, Dios es bueno y el conoce todo nuestro corazón, este mes logre realizar mi primer concurso como moderadora oficial de Steem For Ladies, ya estoy en el terce concurso, asi que para mi es un gran logro dentro de esta plataforma Steemit, también la celebración del cumpleaños de mi hermana y mi sobrina Helem Victoria, que los dos estuvieron super genial, y también Dios nos dio para ir de shopping y poner nuevas prendas en el vestidor.

photocollage_20247691934679.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito? Puedes dibujarlo, crear tu propio meme o simplemente nombrar esa frase del meme. (Sabemos que los memes existentes no son libres de derecho de autor)

La frase con la cual me puedo identificar de este meme es en En cualquier momento cae Julio y esta frase es la que tomo de tantos memes que hay porque me identifico de la siguiente manera es que muchas veces hay cosas que estan alli tan difícil y que por año han hecho hostigamiento y que generan daño, asi que en cualquier momento cae julio, es optimismo diria yo en que todo lo malo pasa y que da paso a lo bueno.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Bueno en este mes de julio el Cumpleaños de un amigo que es como hermano para mi ya fue el 04 de Julio, pero también en este mes tuve la oportunidad de celebrar el cumpleaños de dos hermanas y amigas asi que julio tiene esas fechas especiales para mi y que nos disfrutamos en amiga ese dia grandioso de celebración. Aunque no tenga muchas fechas en este mes si al inicio del el ya van dos celebraciónes es decir que este mes arranco con buen pie como dicen por allí.

20240704_171518.jpgLas cumpleañeras. Apure Venezuela.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Si claro que si y estan dentro de esta plataforma Steemit, este mes mi plan es convertirme en delfin por primera vez es lograr eso que tanto e soñado, esta cerca de lograse y pues estoy muy aniamda dw ver que cada esfuerzo vale la pena y que el inicio es tal vez difícil pero en el camino vamos logrando los objetivos asi que julio sera el protagonista de este gran logro en nombre de Dios. También como moderadora es mi primera participación en el Steemit Engagement Challenge como moderadora siempre habia participado como concursante pero ahora tengo el honor de estar como moderadora y vivir toda esta experiencia.

IMG_20240705_112830_900.webpFoto de mi autoría. Apure Venezuela.

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Bueno yo pienso aprovecharla de la siguiente manera me gustaría ir al fundo de mi familia es decir de mi abuela ya que la temporada de maíz de cacahapa esta por iniciar y no hay nada mas bueno que una rica cachapa al estilo criollo, también me gustaría ir a un balneario que es miy conocido aquí en nuestro Estado Apure, asi que esos son mis planes por ahora.

Invito a participar.
@luimer79.
@rosselena.
@tahispadron.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 7 days ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

Loading...
 7 days ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación ya había anotado este concurso para participar, junio por lo que veo tu dio muchas cosas buenas como los cumpleaños de tus sobrinas e iniciar como moderadora de una comunidad, espero que en julio te lleguen cosas buenas que rico comerás cachapas allá en el fundo de tu familia


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 6 days ago 

Hola amiga 😘

Ya veo que lograste lo que esperabas en el mes de junior y es que todos está en el poder de Dios. Gracias a Dios pudiste celebrar varios momentos importantes este mes, también espero que cumplas ese deseo de ir a comer cachapas yo lamento estar lejos de mi San Fernando de Apure, sin duda algunas las cachapas de nuestro pueblo son las mejores.

Un abrazo y éxitos 🤗

 6 days ago 

Hola querida.
Despidiendo un mes en bendición y con muchas celebraciones importante, eso indica que fue un excelente mes.

Julio viene lleno de nuevas oportunidades, dónde lograrás una excelente meta en la plataforma, tú primer delfín 🐬

Gracias por la invitación.
Por aquí estaré.
Saludos y mucho éxito.

 6 days ago 

Dios te siga bendiciendo amiga para que cumplas todos tus anhelos. Éxitos

It sounds like you had a wonderful June filled with a more celebrations and achievements the July seems promising with your goals on the Steemit and special birthdays to celebrate. Enjoy your vacation plans with the family and also delicious food. Best wishes for achieving your dreams in this month 🎉.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44