¡Días de julio!

in Comunidad Latina4 days ago

BONILLO.gif

Imagen creado en Canva

Hola buenas tardes amigos de Comunidad Latina, se ha ido el mes de junio y llega un mes maravilloso para muchos. Unos celebras logros profesionales y otros la vida misma porque en estas fechas algunos celebran un año mas de vida,.
Yo celebro la esperanza y la espera jejeje pues ya estamos a mitad de año y estos meses pasaran muy rápido y se que vendrán mucha felicidad a mi vida, me gustaría invitar a participar a @ciru2014, @solperez y @zulay7059 a este increíble concurso ''Días de Julio'' les dejo el Enlace


✨ ¿El mes de junio fue como esperabas? ✨

1000100014.jpg

El mes de junio para mi fue mas de lo que esperaba, comencé en Steemit desde cero y todo el conocimiento que he adquirido es muy gratificante ya que me siento feliz haciendo cosas que me gustan como narrar mi diario, presentar mis menú o algunas recetas, también participar en concursos que me dejaron muchas enseñanzas y fue para mi muy alentador. El mes de junio pude darme cuenta como puedo ser capaz de muchas cosas y ser mas positiva, además de que mis seres queridos también son importantes en este proceso. Así que junio gracias por todo lo bueno y el aprendizaje que me has dejado.

En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cuál ha sido tu favorito?✨

La verdad en las redes me han aparecido algunos memes muy graciosos que me han hecho reír a montón, pero yo no conseguí para el uso libre, así que creé uno no muy agraciado como los que andan rondando en las redes jejeje, creo que se puede notar que no soy muy buena con los memes, sin embargo se hizo el intento.

✨Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?✨

1000100034.jpg

hermano mayor

Este es el mes en el que se celebra la vida de mis dos hermanos Abismael y Andrés, en esta oportunidad solo tengo fotos con mi hermano mayor Abismael, el año pasado no lo celebramos en familia así que espero si podamos este año, gracias a Dios ha estado con nosotros y ha estado pendiente de mi desde que me enfermé y siempre que puede también me trae galletas jajaja.

También tengo algunas amigas que cumplen años y quisiera poder celebrarlo con ellas pero se encuentran fuera del país, así que tocará desearles lo mejor desde aquí jejeje.

✨Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?✨

1000099749.jpg

Metas en julio

Mis metas son poder aprender mucho mas y crecer en la plataforma de Steemit, para mi es algo importante ya que me siento muy alegre y mi personalidad se torna mas segura, creo que algunas veces necesitamos ese empujoncito para dar un paso mas allá y comenzar a hacer cosas que de verdad nos gustan y nos llenan como personas.
Tengo expectativas muy positivas, este mes es un paso mas para conseguir ser mas felices y positivos y siempre poniendo todo en manos de Dios que siempre nos acompaña.

✨Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas✨

1000100041.jpg

Vacaciones

Esperemos poder ir a la playa quizás jejeje porque ir a Cantaura lo tengo seguro, si no se puede igual pienso aprovecharlas haciendo las cosas que me gusta como hornear postres o ver series que sean de mi agrado, siempre hay algo chévere para divertirse. Debo confesar que ya vengo teniendo unas vacaciones eternas, pero bueno hay mucho tiempo libre para aprovechar y que mejor que hacer cosas que te hagan enriquecer tu aprendizaje y que sean cosas que nos gusten y no por obligación. Dios y la vida siempre nos van a ofrecer cosas buenas así que debemos aprovecharlas y no centrarnos solo en lo malo, disfrutemos estas vacaciones que julio nos trae.

¡Esta ha sido mi participación en este maravilloso concurso '' Días de julio'' espero y sea del agrado de todos, saludos y bendiciones mis queridos amigos de la Comunidad Latina.!💃🏼

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Disfrute de su viaje a Cantaura!

Gracias, feliz y bendecido día!

Loading...
 4 days ago 

Hola amiga el mes de junio fue bueno y amable contigo, empezar en steemit es toda un aventura que se puede volver parte del estilo de vida de cualquiera, por eso creo que tu mes de julio se vendrán cosas buenas para ti,los cumpleaños de tus hermanos y amigas son buenos para pasar ratos agradables en conjunto con los demás, ir a la playa también es bastante bonito sobre todas las de sucre y puerto cabello que son bien buenas.

Saludos.

Hola saludos!
Gracias a Dios junio me trató bien jeje, y en julio espero que sea mucho mejor y seguiré esforzándome, ojalá y si pueda ir a la playa!
Gracias por leer mi post y comentar!

 4 days ago 

Hola amiga que bueno que junio le dejo muchas cosas buenas como su comienzo en Steemit, espero que disfrutes mucho de tu viaje a cantaura y porque no ir a la playa y disfrutar mucho

Saludos!!
Gracias por comentar ojalá y pasemos unas vacaciones divertidas jejeje

Hi, @abi24,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 days ago 

Hola mi querida amiga @abi24, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, el mes de julio ya nos anuncia que el año ya va por la mitad, los días pasan volando y cuando queramos ver ya estamos en Diciembre jajajaja, los días va muy rápido.

Que bueno que qué este mes ha sido de gran bendición para ti, has crecido y obtenido muchos conocimientos en steemit, me alegra mucho.

Excelente amiga que quieras seguir creciendo en esta maravillosa plataforma de Steemit qué ha sido de gran bendición para todos los que hacemos vida día a día.

Suerte amiga. Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗.

Saludos @zulay7059 , hacer las cosas que te hagan feliz es lo mejor y junio me dejó aprendizaje y muchas ganas de seguir aprendiendo, espero seguir creciendo en julio y todo lo que nos queda de año. Felíz día 🤍🤗

 3 days ago 

Homa amiga @abi24, el mes de junio fue fabuloso porque, aprendiste mucho dw Steemit, estoy segura que el mes de julio aprenderas muchas cosas nuevas.

Hay que programar las vacaciones y dejar todo en manos de Dios que fluya como debe ser, sin ningun tipo de problemas, para poder disfrutar de unas buenas vacaciones.

Saludos.

Amiga @napito, gracias a Dios si pude aprender y si Dios me sigue permitiendo aprender mucho mas que así sea.
Gracias por leer mi post..🌺🌺

Hola amiga @abi24, me alegra que vengas para Cantaura, espectacular, deseo estés bien y logres tus metas este mes de Julio.

Saludos cordiales y éxito 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39