Cotina Magazine #57

in Comunidad Latinalast month


photo_5154602170367192206_y.jpg
Imagen hecha con canva pro.

Hola chicos, gusto saludarlos en otra edición de tu Cotina Magazine, el objetivo principal es llevar a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición especial @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que se da como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que es necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

En esta quincuagésima séptima edición de Cotina Magazine las alegrías de cada usuario son los protagonistas.


Contagiando alegrías

@yuniisanza es la dueña de la portada de esta edición porque sin duda sus fotografías demuestran esas alegrías que ha vivido con un rol muy especial y humanitario con los demás.

Hoy estuve mirando fotos en mi teléfono para poder participar en este concurso y me alegré al ver todos los momentos lindos que viví en Venezuela, realizando diversas actividades como lo son la recreación (para niños y adultos) y también participar en el mejor trabajo del mundo, que es ser payaso de hospital.


Contagiando alegrías

@omarscott tiene muchos motivos para compartir y ser alegre, una bella familia y un espíritu dicharachero.

Si no voy a la fiesta, ella viene a mí. Galería Personal.Soy alegre, me gusta el bochinche (barullo, la fiesta), me gusta estar en el lado positivo de la vida, no como un iluso, sino como una persona que ha estado mucho tiempo en la parte baja de la montaña.


Contagiando alegrías

@ngoenyi nos habla de muchos momentos que le han generado alegría y de como una sonrisa puede cambiar muchas circunstancias en la vida.

Solo una sonrisa puede hacerte ganar el favor de un hombre malo! ¡Una sonrisa puede hacerte ganar el favor del empleo! Sólo una sonrisa puede mantenerte con vida más tiempo del que crees.


Contagiando alegrías

@kidi40 nos habla de la alegría de estar vivo, de compartir con sus hermanos y amigos y de disfrutar de las cosas pequeñas que la vida nos da.

En otras palabras, la alegría es felicidad y todos en la tierra merecen ser felices. Cuando somos felices, tiene mucho sentido compartir lo que nos hace felices con las personas que viven dentro de nosotros para hacerlos felices.


Contagiando alegrías

@shikhurana a través de la maternidad nos habla de esa alegría especial que día a día vive con la llegada de su niño, sin duda que las foticos de su bebé transmiten una ternura inigualable.

Hoy me siento la mejor mujer del mundo porque, por gracia de Dios, otro niño ha venido al mundo a través de mí. No es posible explicar esta felicidad; Me he convertido en madre de hijos.


Contagiando alegrías

@sofian88 comparte la alegría de ver a su hijo con buenas calificaciones y de ser feliz al lado de su familia, se considera alguien humorista y que irradia buena vibra.

Si difundimos alegría, entonces obtendremos felicidad. No hay nada más feliz que ser el motivo de crear sonrisas en los rostros de otras personas.


Contagiando alegrías

@mamadematurrio nos expresa la gran alegría de tener una familia, de celebrar un nuevo aniversario con su esposo y de tener a su bebé. Me encanta la manera en como agradece por ello.

Mi principal alegría es darle gracias a Dios por un nuevo día, por tener a mi hijo sano permitiéndome verlo crecer día a día y tener el sustento para mi familia. Además el día de hoy me ha alegrado que es 10 y estos días mi esposo y yo celebramos un mes más de aquel día que nos hicimos novios.


Contagiando alegrías

@ubikool me hizo reír con sus fotografía tan naturales y al parecer se divierte bastante. Sin duda vive cada alegría con mucha intensidad.

Una de las medicinas más caras para mejorar la esperanza de vida es vivir una vida feliz, a veces uno necesita dejar de lado los desafíos de su vida y hacer algo que le dé alegría.


Buen trabajo autores, que la alegría nunca abandone sus vidas.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank your for putting my name in the list of the quality post you read last week, just like you said, seeing my name here is really an encouragement to me and other nominee's to keep creating quality and I'll keep doing my best.
Greetings from me..🤗🤗

que honor que mi post haya sido seleccionado, eso nos motiva a seguir mejorando. gracias @steemcurator01 y @vivigibelis por el apoyo

Thank you so very much @vivigibelis for including my publication in this edition of cotina magazine. Iteans a lot.

  • Nice presentation. You have selected the posts with patience, it is clear from the post itself. Best wishes to you ma'am.
 25 days ago 

Felicidades a la amiga @vivigibelis por la selección realizada donde se encuentran post de calidad... Felicitaciones a todos los ganadores. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51