Mi participación en el Meet up cotina - zulia: hablando un poco de los concursos 😅😅😅

in Comunidad Latina3 years ago

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (11).png


Un saludo a toda la comunidad latina

Vengo a dejar mi participación en el Meetup cotina del estado Zulia que fue organizado por mi compañera @astilem, junto con @soylola. Que después de arduo trabajo pudieron llevar a cabo esta gran actividad de parte del grupo de cotina.

Me contenta ver como se pueden llevar acabó este tipo de actividades, ya que demuestra que gracias a steemit se pueden reunir y crear muy buen contenido además de influenciar al aprendizaje del blockchain, por mi parte hablar un poco del concurso, que son la manera para salir de una rutina y así poder traer contenido diferente dentro de la comunidad y a todo steemit en general


Has clic en la imagen para reproducirf el video


Publicaciones de interés de mi autoria

Full Power Up- 500 STEEM POWER / Primera meta alcanzada

Los primeros dias como moderador de Comunidad Latina [Mi experiencia] By VamprsJR

Publicaciones de interés para la comunidad:

Verificación de miembros de la Comunidad Latina

Normas y fundamentos de la Comunidad Latina

Propuesta de actividades para la Comunidad Latina

Propuesta de uso de recursos para COTINA (importante leer)

El Witness de la Comunidad Latina

Roles en la Comunidad Latina


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |


Vota por nuestro Witness


Vota haciendo click acá

¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Sort:  

Felicidades buen trabajo el que se viene realizando en la plataforma. Saludos
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que gran experiencia amigo, a mi también me gustaría participar en Meet up al día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47