Los primeros dias como moderador de Comunidad Latina [Mi experiencia] By VamprsJR

in Comunidad Latina3 years ago


Diseño sin título.gif

Sin título-1.jpg

Hola comunidad Latina y espero que tengan una agradable noche

Quiero contarles mi experiencia con todo este gran cambio que es ser parte del equipo de administración de la comunidad , para que así como yo leo sus publicaciones y los voy conociendo a medida que pasan los días ustedes hagan lo mismo conmigo

Como les comente este fue un gran cambio en mi vida en Steemit, aunque el gran cambio no ha pasado aún hay más por venir, estos días mis compañeros @alejo7ven y @Psicoparedes . Hemos estado trabajando en múltiples estrategias para poder mejorar la experiencia dentro de la comunidad cosa que esperamos que se vaya reflejando poco a poco, mediante los días vayan pasando

Sin título-1.jpg

Yo soy el que organiza las entradas del concurso actual que organiza @cotina , junto a verificaciones de los usuarios que progresivamente va en aumento el número de usuarios verificados llegado a más de 300 usuarios , que sería un 15,4% de los usuarios en la comunidad latina. Es agradable ver como muchos de los usuarios con los que he llegado a interactuar aun siendo moderador me han mostrado mucho respeto y sobre todo humildad, esto no es solo conmigo sino también hacia mis compañeros de administración, hemos notado como un gran amor al más estilo latino

Unas de las cosa que quiero fomentar en la comunidad es la Humildad, por ello les quisiera comentar que como moderador tengo que estar atento de corregir los errores de sus pos ts y ayudarlos a mejorar, pero eso no quita que yo los cometa igual, por eso no importa dónde vean un error mío, me lo pueden comentar con toda amabilidad, para así yo poder mejorar a medida que la comunidad también mejora, y así crecemos todos

Sin título-1.jpg




Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Les puedo dar un ejemplo de los que le comento ya que hace poco un usuario me corrigió un error que tuve en mi mensaje de verificación (cosa que ya corregí en todos los que envié hasta la fecha) son cosas que pasa, por eso los invito hacer humildes ayudarnos mutuamente y si es de hacer una crítica, que se constructiva y no destructiva, esto fue todo de momento espero que tenga una buen fin de semana

Sin título-1.jpg


Links de interés


Discord Normas

¿Quienes somos?


Puedes leer sobre el equipo trabajando para la comunidad en los siguientes enlaces:

Alejos7ven
Psicoparedes
Vamprsjr

Comunidad Latina Team.

Sin título-1.jpg

VamprsJR (4).gif


Imagen . Editada y diseñada por mi autoría


Sin título-1.jpg

Herramientas usadas para diseñar del post Nombres
Porgrama de edición Photoshop 2019
Teléfono Acatel 1S 2019
avatar Bitmoji

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Somos humanos y por ende podemos equivocarnos! Lo importante aca es aprender de cada error y mejorar;)

 3 years ago 

Saludos @vsmprsjr así es estamos para aprender mutuamente, muchas felicidades por su mención. Feliz y bendecido día.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Estamos todos para aprender. Y somos seres humanos que podemos cometer errores que se pueden solventar. Dios te Bendiga amigo @vamprsjr y también al equipo de trabajo @psicoparedes y @alejos7ven.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus deseos compañera 😊

 3 years ago 

gracias por su apoyo y bendiciones ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63009.69
ETH 3029.00
USDT 1.00
SBD 3.75