Cotina Power #26 🎆Incrementando mi Steem Power como parte del #club5050 🎆 @ternuritajessi💗

in Comunidad Latina2 years ago

🎆Buenas tardes amigos @cotina, les deseo Feliz año 🎆


0ed49345-aa70-4692-a2ae-22c2373743da.jpg

Nuevamente vengo a realizar mi participación en este #cotinapower #26, me encanta esta dinámica porque nos permite crecer e ir aumentando nuestro Steem Power, es importante realizar nuestros encendidos correspondientes ya que así nos mantenemos activos en el #club5050, y con buenas expectativas iniciando este año 2022, con metas y objetivos bien trazados me he enfocado en seguir haciendo crecer mi Steem Power.

🎆Incrementando mi Steem Power como parte del #club5050🎆


Recibí mis recompensas de la semana, fueron buenas producto de apoyo Booming

1e40b7d0-ff5e-4548-a81d-fd63f9f261dd.jpg

Visualizo en mi billetera el estado de mi Steem Power y las recompensas recibidas y Steem acumulados en la misma

Recibí mis recompensas por 2.530 Sbd, cuento con un Steem Power de 252.155 y Steem acumulados productos de ganar 10 steem en concurso y otros steem que compre en el mercado interno de la plataforma, sumándome 16.160 Steem

1939c458-3872-40a8-a54c-5e11ff173be1.jpg

Compro Steem en el mercado Interno de la plataforma con los Sbd recibidos

Pude adquirir 30.154 Steem

189662e5-33af-493a-8914-ce7c16442a87.jpg

Mis Steem ingresaron a mi billetera en pocos minutos

Con mis steem acumulados y los que compre en el mercado interno se sumaron 46.341 Steem

4f8074fc-08c8-4346-8642-2121b0a95f71.jpg

Realixo mi encendido con 36.341 Steem en el orden de inversion de 2.700 Sbd a la fecha actual y precio de mercado

89c24284-bf09-42b5-ad06-58854d71ffc9.jpg

Así tengo un nuevo Steem Power en 288.513 ya cerca a mis 300 Sp


a9ee75f2-b118-48a5-b519-0eea76458c89.jpg

Muy agradecida por este aumento en mi Steem Power del cual trabajando en ello en su construcción con miras de avanzar en esta plataforma con buen animo, alegria, entusiasmo y actitud positiva pues amo crear buenos contenidos y esta plataforma viene a ser la ideal para plasmar mis vivencias, conocimientos y aprender cada dia mas, Tengo altas expectativas y se aproxima mi primer año en la misma y esto me hace estar feliz.

Asimismo estuve apoyando los siguientes contenidos con mi voto y comentarios

PostUsuario
@mile16 "INICIANDO EL AÑO CON MUCHO TRABAJO Y MUCHAS ESPERANZAS" link del PostNuestra preciosa amiga nos presenta su día con mucho animo yendo a buscar provisiones para los animales y con su padre e hija realiza la recolección de sorgo y pasto, finalizando su dia con una deliciosa cena
@omaira61 Domingo, cumpleaños de mi primer nieto, bonita sorpresa#club5050, una vida mejor con steemit 💚 link del PostNuestra amiga celebro con mucho amor el cumpleaños de su nieto, siendo una linda sorpresa la preparación de la torta y las pizzas, la pasaron muy bien y su nieto le encanto la torta y lo que ella preparo para el.
@lachicarebelde Dia de recibir los reyes, SURTIMOS GASOLINA🎉, por algo me dicen lachicarebelde link del PostNuestra linda amiga se levanto muy temprano para realizar sus labores del día ya que le correspondía surtir gasolina y entre sus actividades estaba preparar los cotillones del día de reyes para sus hijos, así salió a surtir el preciado combustible obteniendo exito en ello y realizando un paseo con sus hijos en la ciudad, regresando a casa y terminado su dia viendo una película.
@ajosefina Viernes de #cotinasports /Dia internacional del Deporte link del PostNuestra amiga nos habla del día internacional del deporte para el desarrollo y la paz, nos menciona que el 06 de enero se celebra esta importante fecha para conmemorar los primeros juegos olímpicos desarrollados en Atenas en el año 1896, culmina invitando a realizar deporte en espacios abiertos para beneficios del cuerpo humano
@eliezer8679 Un Día Celebrando La Vida, Mi ABUELA Elvia De Cumpleaños Gracias A Dios. ❤️‍❤️ link del PostNuestro amiguito celebro el cumpleaños de su abuela al lado de sus padres, la cual se esmeraron durante el día para preparar las tortas y así agasajar a la cumpleañera, todo les quedo muy bien.

Bueno amigos esta es mi participacion para este #cotinapower #26, invitando en esta ocasión a mis amigas @abiga554, @anaarias @karc85, este es el link del concurso

Muchas gracias por su apoyo, les deseo exito en este año que iniciamos

🚀✨🎆🎇🚀✨🎆🎇

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

La foto principal es de mi propiedad editada en picsart como los captures de mi billetera en el teléfono Redmi 9A de mi hija

🚀✨🎆🎇🚀✨🎆🎇

El 15% de las recompensas son para @cotina

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Felicidades amiga @ternuritajessi hacer crecer nuestras cuentas es la mejor manera de colaborar con todo el sistema steemit y que se fortalezca la moneda, es un ejemplo a seguir

Hola amigo, gracias por tu visita, tienes razón en tu comentario. Espero se siga fortaleciendo el steem es una buena forma de invertir en ello. Abrazos y bendiciones mi estimado.

 2 years ago 

Excelente encendido mi linda 🎉, poco a poco vas aumentando tu poder y eso es muy importante.
Saludos

Si mi amiga, es importante realizar encendidos, como me gustaría tener mucho para encender pero tengo fe que me irá bastante bien este año, gracias por tu linda visita y apoyo💗

 2 years ago 

Ah, caramba! no sabía que debía hacer post de mis encendidos, casualmente hoy hice powerup!! jeje... Bueno, será para la proxima!!

Buen post amiga!! vamos por esos 300 SP :D

Si amigo #cotinapower es una buena dinámica que nos permite crecer y también ofrece oportunidades de recibir premiaciones en la comunidad como también interactuar con otros usuarios. Te invito a participar para tu próximo encendido, solo sigue las reglas en el post oficial del concurso. Gracias por tu amable visita, bendiciones y éxito!

 2 years ago 

Hermana Jessi, que buen encendido realizaste vas creciendo y con constancia se logra mucho, tendras muchas victorias, exito y recompensas en este nuevo año 2022, que brilla para los constantes y esforzados, amen

Hola mi hermano gracias por tu apoyo siempre, Amen así lo creo, saludos y bendiciones también

 2 years ago 

Que mi Dios te de conforme al deseo de tu corazón hermana bendiciones

Amen varón

 2 years ago 

Bendiciones para tu vida para su familia

 2 years ago 

Buen encendido amiga, sigue creciendo.

Hola muchas gracias por tu visita y apoyo, Dios te bendiga!

Hi, @ternuritajessi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola! Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16