The Diary Game de la tercera TemporadaDomingo, cumpleaños de mi primer nieto, bonita sorpresa#club5050, una vida mejor con steemit 💚 15% en apoyo a hive-193637.

in Comunidad Latina2 years ago
Un gran placer saludar nuevamente a toda la gran familia venezolana que día a día comparten experiencias a través de esa gran comunidad llamada steemvenezuela 🇻🇪❤️👍.

IMG-20220105-WA0079.jpg

Con mis nietos listas para cantar cumpleaños, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Dos de enero, me levanté muy temprano , con unas ganas inmensas de tomar café, ☕ resulta que amanecimos sin gas😱, no pude tomar café😔 . Mi nietico Milan me dice tengo mucha hambre, le dije ya voy a resolver

IMG-20220105-WA0075.jpg

desayuno, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Amase una masa e hice unas arepas en el horno eléctrico de la cocina, bien buenas quedaron, aún tengo pernil guardado,así que calenté también y ese fue el desayuno.

IMG-20220105-WA0074.jpg
Comprando los ingredientes Para la torta, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mi hijo me dice vamos para el rio , allá hacemos una sopa, le dije no quiero ir lo que pasa es que ese río es feo y le tengo miedo 🤷 le dije vayan ustedes yo me quedo en la casa.🏘️

Hoy , está de cumpleaños mi primer nieto Raúl Enrique, cumple veinticuatro años, le voy a hacer su torta favorita 🎂

IMG-20220105-WA0077.jpg
La torta lista esperando al cumpleañero, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Al rato llego , todos lo felicitamos y el tío le dijo tu regalo es una sopa en el río. Me abraza y me dice abuela y nada de torta le dije nada ,hijo no hay dinero.

IMG-20220105-WA0078.jpg
el cumpleañero se quiere comer todas las pizzas, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Solo te puedo regalar un feliz cumpleaños, un te quiero mucho , un te amo mil besos y abrazos

IMG-20220105-WA0073.jpg

el cumpleañero con su familia, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

se puso a reír me abrazo y riendose me dijo más te amo yo abuela de mi corazón.

IMG-20220105-WA0076.jpg

lista la torta y la salsa para la pizza, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mi nieto Raúl me dijo abuela voy a buscar la Bombona de mi casa para que prepares tu café ☕ y cocines tu almuerzo.La mejor de las ideas.

IMG-20220105-WA0080.jpg

El cumpleañero y su torta, por @omaira61 , enero 2022-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

yo aproveché y salí a comprar todos los integredientes para hacer la torta ,unas pizzas y así darle la sorpresa a mi nieto cuando llegue del río .

Llegaron del río , y le dije pasa para la cocina y sorpresa, primero las pizzas me dijo me das bastante abuelita tengo hambre, luego le mostré la torta 🎂 le dije todo esto es tu regalo de cumpleaños .

Estaba súper alegre, le cantamos el cumpleaños y se llevó casi toda la torta 🎂 para su casa 😱 dijo que estaba demasiado sabrosa , jajaja jajaja

Otro día más bendecido por Dios, también me dieron una bonita sorpresa a mí , otro regalo de cumpleaños ya llevo dos y eso que falta dieciséis días jajajaja jajajaja jajajaja.Enero sigue así jajajaja jajajaja.

Feliz noche para todos, un gran abrazo

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito es estar en familia, no importa como sea siempre estar junto a ellos es algo gratificante de verdad, gracias por su publicacion, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias a ti mi cielo por tan bello comentario, estar juntos y unidos en familia es la mejor fuerza del mundo

 2 years ago 

Hola amiga @omaira61. Que bueno la sorpresa que le diste a tu nieto. Dios lo bendiga. Ellos se roban nuestro corazón, sobre todo con esa frase: "Yo te amo más abuela"

 2 years ago 

Saludos mi linda, si mi primer nieto verlo crecer , a él y ahora a su hijo me llenan de mucha felicidad, le doy gracias a Dios 🙏 por tenerlos , abrazos y bendiciones para ti

 2 years ago 

Saludos, se me antojo una arepa con pernil jejeje, que hermosas sorpresa, para tu nieto. Dios conceda los anhelos de tu corazón para con el. Un abrazo. Bendiciones!

 2 years ago 

Si el estaba feliz, no esperaba esa sorpresa, la arepa con pernil exquiiiisiiiiita, me iba a comer dos , en eso llegó mi hijo , me dijo madre tu comes sola, jajaja jajaja le dije las mamás nunca comen sola hijo y le di la otra arepa
Besos y abrazos para ti

 2 years ago 

Gracias y es así mamá nunca come sola jejeje. Un abrazo, Bendiciones

Amiga que bonito y tierno tu diario, se siente el amor de la abuela por su nieto y familia, muy detallista y agradable todo lo que hiciste para celebrar su cumple. les deseo lo mejor, abrazos y feliz año

 2 years ago 

Saludos amiga, ser abuela es lo más grande y hermoso que me ha pasado en la vida, amo mis nietos y mis dos bisnieticos , me encantó tu comentario bendiciones para ti

Abrazos y bendiciones

Amiga qué bueno que pudistes darle una sorpresa a tu nieto y a el que le encantó, parece que es glotón, jejejeje, muchas felicidades y Bendiciones para el.

 2 years ago 

Jajajaja jajajaja , si come demás bueno sácalo por el tamaño, cuando era pequeño le decía bebé crece, ja jaja jajajaja ser abuela es lo máximo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53