The diary game ❤ 06-01-2022 ❤ Dia de recibir los reyes, SURTIMOS GASOLINA🎉, por algo me dicen lachicarebelde... #club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de comunidad latina, por aca les dejo una pagina mas de mi querido diario 🥰

(Estoy triste mi teléfono después de una actualización lo reinicie y no quiere prender pero a la chicarebelde no la para nadie aqui estoy publicando mi diario con un teléfono prestado 😂😂)

Hoy me desperté de madrugada ya que tenia que ir a la cola de gasolina, al levantarme le hice los cotillones a mis hijos para el dia de reyes, esta es una tradicion que se las he Tratado de mantener por muchos años y aun en el tiempo de crisis extrema se los hice, con poquito pero si les llegaron sus reyes en aquella época, gracias a Dios hoy cuento con la bendición de steemit y puedo costear muchas cosas 🥰

1641563576576.jpg fotos tomadas con redmi 8

Luego de armar y colocar los cotillones en su lugar puse a calentar unos bollitos y a colar mi cafe, luego me di un baño, levante las hijas para alistarnos e irnos a la cola, hoy nos tocaba remarcarnos, mi hija Viviana tiene sus ilusiones intactas y se pone muy feliz cuando recibe estos obsequios que para ella son magia ✨🎩✨

1641563783861.jpg

Salimos y al llegar a la cola estaba mi cuñado ya en el sitio, saque los bollitos y compartimos también algunos caramelos, alla estuvimos un buen rato hasta que por fin nos remarcaron y salimos de la cola

De alli nos fuimos a casa de mis padres para que las muchachas se bañaran en casa no nos han abierto el agua por dos semanas y tenemos que cargar agua en garrafa todos los dias, luego de arreglarnos fuimos a buscar a @alejos7ven en el apartamento de su abuelo y junto a su primo dar un paseo,

1641563624383.jpg

Los lleve al c.c.babylon, luego al c.c. Metropolis y luego al obelisco estando alla me llamo mi cuñado que me fuera urgente a la cola que habia llegado la gandola y ya iban a dar número para surtir gasolina, le dije a los muchachos vamonos gracias a Dios que estabamos cerca, llegamos esperamos casi una hora y luego pudimos surtir gracias a Dios 🙏💕

Al salir de alli lleve a jose nuevamente a que su abuelo y yo me fui a Casa con mis hijas, al llegar hice unos tequeños acompañados con refresco luego nos pusimos a ver una película pero yo no aguante el cansancio y me dormi, de ahi no supe mas de mi hasta hoy jaja agradecida con mi dios por sus infinitas bendiciónes.

Participando en el #club5050, el 15% es para @cotina

Sort:  

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias🥰

Hola amiga, eres una mujer fuerte y valiente ya comprendo el nombre de tu usuario, que bien pudiste surtir gasolina y pasar buenos momentos con los que mas amas, tus hijos, deseo tengas un feliz día y puedas tener un nuevo teléfono. Abrazos y feliz año

Amén amiga y gracias por comentar🤗🥰

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me da gusto ver qué porfin llegó la gasolina y pudiste surtir ya que tenías tantos días en la espera, los regalos de los reyes magos excelentes, un abrazote amiga.

#affable #venezuela

Sí amiga gracias a Dios ya surtimos, saludos 🤗🥰

 2 years ago 

Un detalle muy hermoso para tus niños, que bueno que se logrará seguir con la tradición, disfrutar con amigos y familiares, surtir de gasolina. Muchas bendiciones.

Amén y gracias🤗🥰

 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54