❤️‍❤️ #Club5050 ❤️‍❤️ The Diary Game ❤️‍❤️ 05 I 01 I 2022 ❤️‍❤️ Un Dia Celebrando La Vida, Mi ABUELA Elvia De Cumpleaños Gracias A Dios. ❤️‍❤️

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

💙💙💙
Hola Amigos Familia De Steemit Como Estas ? Espero Que Estén Muy Bien. En Este Día Les Compartiré Mi Diario Pero Antes De Comenzar Le Quiero Dar Las Gracias A Dios Por Regalarme Un Día Mas De Vida , Por Regalarle Un Día Mas De Vida A Cada Una De Las Personas Que Forman Parte De Mi Familia Y Por El Pan De Cada Día , Muchas Gracias Papa Dios. Bendice Y Llena A Todas Esas Personas Que No Pudieron Tener La Dicha Del Pan De Cada Día Y Llénalos De Mucha Abundancia. Bueno Mis Queridos Amigos Permítanme Presentarles Esto Nuevo Diario Que Se Titula


❤️‍❤️ #Club5050 ❤️‍❤️ The Diary Game ❤️‍❤️ 05 I 01 I 2022 ❤️‍❤️ Un Día Celebrando La Vida, Mi ABUELA Elvia De Cumpleaños Gracias A Dios. ❤️‍❤️


IMG_20220105_183456.jpg

Foto tomada con Alcatel 1 joy de mi mama, Puerto Cumarebo, Falcón, Venezuela. ❤️‍❤️

Bueno queridos amigos por aquí les comparto una foto en donde estoy con mi abuela la cumpleañera y mi papa, junto con el regalo de mi mama, mi papa y yo de corazón. pasamos todo el día preparando las cosas, yo la torta, mi mama la torta fría, mi papa la melulla ayudando a mi mama a limpiar la casa para cuando subiera mi abuela estuviera todo listo.

IMG_20220105_155749.jpg

Foto tomada con Alcatel 1 joy de mi mama, Puerto Cumarebo, Falcón, Venezuela. ❤️‍❤️

Como alas 12 del medio día yo comencé a hacer la torta mezcle todos los ingredientes y busque la tortera para engrasarla método utilizado para que la torta no se pegue ni se queme, y como alas 2:30PM estuvo lista la saque del horno y la puse en un platico blanco bien bonito de mi abuelo juvenal.

IMG_20220105_181046.jpg

Foto tomada con Alcatel 1 joy de mi mama, Puerto Cumarebo, Falcón, Venezuela. ❤️‍❤️

Bueno amigos aquí en este foto que les comparto estoy con mi mama decorando la torta primero la decoramos de blanco mi mama después le puso unas letritas amarillas para poner el Feliz Cumpleaños.

IMG_20220105_153323.jpg

Aquí estaba ordenando las bacitos de torta fría pues ya eran las 6:30 y mi abuela no tardaba en llegar y mi mama y yo nos pusimos a arreglar la mesa, la torta y otras cositas.

IMG_20220105_183701.jpg

Foto tomada con Alcatel 1 joy de mi mama, Puerto Cumarebo, Falcón, Venezuela. ❤️‍❤️

Después al ratico llego mi abuela y aun no terminábamos, y mi papa tuvo que entretenerla mientras nosotros terminábamos de decorar la mesita, después le dijimos que pasara ya gracias a dios terminamos de decorar la mesa, cantamos el cumpleaños celebrando la vida y dándole gracias siempre y primeramente a dios.

Y bueno amigos eso fue todo por hoy espero que les guste mi diario game hecho con mucho cariño para todos ustedes, saludos y bendiciones para todos ustedes. Gracias por llegar asta aquí te lo agradezco querido amigo steemiang.

Contenido 100% Original Y Exclusivo En Steemit 💯💢💥💫

💚💙 Se Despide De Ustedes @eliezer8679 💚💙

! Gracias Por Leerme !

💚💙 Saludos Y Bendiciones Para Todos Ustedes 💚💙

Sort:  
 2 years ago 

Que bien que tomaron un tiempo para darle amor a la abuela, seguro ella cuido dea ustedes y ahora es hora de agradarla con un sorpresa. Los felicito a ti y toda tu familia por amar a esa persona que lo merece todo. Gracias por compartir tu dia. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, gracias por tomarte el tiempo de leer mi diario, saludos y bendiciones para usted tambien.

 2 years ago 

Felicidades a la abuela.

 2 years ago 

Gracias.

 2 years ago 

Muchas felicidades para tu linda abuela. Que Dios la bendiga con mucha vida y salud para que sigan compartiendo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, igual para usted que dios la bendiga y la llene de muchas bendiciones.

Amiguito feliz cumpleaños para la abuelita, que lindo de su parte lo que le prepararon para agasajarla. saludos y muchas bendiciones

 2 years ago 

muchas gracias por tu comentario amiga, gracias por tomarte el tiempo de leer mi diario, igual para ti muchas bendiciones, dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola @eliezer8679 mil felicitaciones a la abuela y que cumpla muchos más.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54