LOGRO 1 🙋‍♀️ *MI INTRODUCCIÓN* 🙋‍♀️ por:🌸@ternuritajessi🌸 07/05/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de esta grandiosa y muy buena comunidad #steemit

Estoy ingresando a esta comunidad de #NewcomersCommunity, para oficialmente ser miembro de esta plataforma, recibir mi verificación y cumplir con los logros asignados, espero aprender mucho mas de la misma.

181621056_307786584149358_1785955962365156467_n.jpg

Me presento:

Soy Jessica Yelitza Mendoza, de 40 años de edad, residenciada en San Fernando de Apure, Estado Apure, Venezuela, casada con Victor Navarro @victornavarro.

164176311_2819932418260859_8051350568904637226_n.jpg

De nuestro matrimonio tenemos tres hermosos hijos,lo muy favorable que mis dos hijos mayores,mi princesa Jessica Navarro @elinav tiene 20 años , mi hijo Víctor Javier Navarro tiene 18 años y mi bella princesita Iraimy Navarro tiene 7 meses de vida,(ella es un milagro de Dios,nació prematura de 34 semanas de gestación y no fue necesario de cuidados neonatales intensivos,ni maduración de pulmones,respiro muy bien y es muy sana,gracias a Dios).

183872043_2062945297194613_2846962774635786459_n.jpg

Soy Licenciada en Contaduría Publica ,en el año 2004,logre mi titulo universitario en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora",tengo 15 años de experiencia en mi carrera,actualmente desempeño el libre ejercicio de la misma.

En el campo de las CRIPTOMONEDAS, tengo el conocimiento básico de las mismas ya que estoy emprendiendo un estudio exhaustivo sobre ello, al tener que elaborar proyecciones de inversiones en base a monedas virtuales, lo rentable que es invertir en ellas y lo favorable en el incremento de las mismas.

De lo que me gusta hacer y producir adicional a mi carrera universitaria y son mis hobbies y desde hace unos años vengo desarrollando son: Manualidades, elaboración de pancartas, piñatas, prendas de vestir,tarjetas,arreglos florales,decoración de fiestas, moños, lazos, caricaturas , diseños, dibujos, en el área de creaciones, me gusta la originalidad, de algo que me inspire se forma una nueva creación,no me gusta copiar ideas de otros para formar mis trabajos,soy muy dedicada al mio propio y eso me llena de satisfacción al ver algo nuevo producido por mi.De ello me gustaría postear mis creaciones y formarme como blogger en esta plataforma.

181287776_1670011839848943_9163873873680407661_n.jpg

Llegue a steemit gracias a mis bellas y talentosas sobrinas @lacharrakey,la cual me presento esta plataforma y me hablo que se logran buenas recompensas por los contenidos de calidad que se produzcan ,mi sobrina @Keilyflow11 me indico como registrarme y dar mis primeros pasos,con la orientación y asesoría de mi linda @hermechris,pude publicar mi primer contenido,estoy infinitamente agradecida.

Steemit es para mi la mejor red social descentralizada del cual se que aprenderé mucho y aportare en lo que ya me desempeño.

Estoy emprendiendo este recorrido en este ecosistema y se que seguiré teniendo crecimiento en la misma.

Agradezco a @cryptokannon en la administración y en la guía de los recién llegados como también al excelente equipo de representantes de país @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis del cual ya estaré interactuando y recibiendo instrucciones para mi aprendizaje

Las imagenes fueron tomadas de mi Facebook y algunas fotos del movil de mi hija Redmi 9A.

183560882_528355068164469_447376472694438435_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Se que te ira muy bien aquí mi bella @ternuritajessi, tienes muchos talentos que te ayudaran a ser una buena stemians

 3 years ago 

Gracias mi amor @victornavarro por esas palabras tan bonitas y tu apoyo

 3 years ago 

Hola @ternuritajessi, te deseo lo mejor en esta comunidad 😊, te recomiendo que sigas los representantes de Venezuela @ adeljose, @ tocho2, @ inspiración, @ wilmer1988, @ anasuleidy, @ albenis, @ edlili24. También usa las etiquetas #steemexclusive, en el juego del diario #thediarygame.


Éxitos y bendiciones.🥰


612b82479dfcd2de54e506c72f7eab45a746f920db53cd08b5c51db9b15b5b22.0.png

 3 years ago 

Amen gracias mi bella @elinav, estoy atenta de estas sugerencias que me ayudaran a seguir avanzando en steemit

 3 years ago 

Así será mami ☺️, siempre ayudarnos.
336893a2d123bb2d97212cd793d3fb44bf3330a42161e9839d4105173e939ddc.0.png

Hola amiga, bienvenida a Steemit!
Aquí tendrás muchas oportunidades para desarrollar tu arte en las manualidades y mostrarnos su procedimiento por medio de tus publicaciones.
Tu familia es muy linda y tú bebé es muy hermosa y me alegra que esté sana, Dios la bendiga.
Te invito a que te unas al juego del diario dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias para saber más sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga @miyexi por tu recibimiento,si mi beba es un bello milagro de Dios y lo que el hace es perfecto,le añade mucha salud,saludos mi linda

 3 years ago 

Nice post

 3 years ago 

Gracias @ijazaliwa

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda @shamira16,tu recibimiento es de mucho apoyo ,besos

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @ternuritajessi . Mis mejores deseos de éxito, tanto en steemitcomo en tu área profesional y familiar. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @warrenjemkis por esa útil orientación, muy tomada en cuenta

Hola @ternuritajessi

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Waaaaoooo amiga @inspiracion,muchas gracias amiga,,estaba esperando muy ansiosa esta verificacion,ya estoy haciendo mi tarea del logro 2,,besitos!!!

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias!!!!@steemcurator03 estoy muy emocionada por recibir su apoyo,estoy preparando mi logro 2 para avanzar con mis tareas.saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33