#CLUB75 03/01/2021 THE DIARY GAME "INICIANDO EL AÑO CON MUCHO TRABAJO Y MUCHAS ESPERANZAS"/ por @mile16// 15% para la comunidad

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


image.png
Listas para trabajar / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigos cordial saludo de mi parte esperando que se encuentre muy bien hoy les contaré acerca de mi día 3 de enero del 2022 en el cual me desperté algo temprano fui por mi aseo personal ordene algunas cosas en mi cocina y desayuné, luego del desayuno agarré mi bicicleta e invité a mi hija a unas parcelas a buscar algo de comida para los animales.


image.png
Llegando / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cómo el trayecto de la casa a la parcela es algo largo al llegar nos sentamos a descansar a hidratarnos para agarrar fuerzas y comenzar con el trabajo, a lo lejos se miraba mi padre ya cargando algunos de los pastos que había cortado desde más temprano, siempre llega primero que yo, es de esos señores madrugadores mientras que yo soy de las señoras dormilonas.


image.png
Observando a mi padre hermoso / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Habiendo ya descansado lo suficiente comencé con la primera tarea del día la cual era recoger y acumular en unos sacos suficiente sorgo, lo bueno es que aún se encuentra bastante y se logra llenar el saco algo rápido, algo que lo hace más sencillo es que el sorgo se consigue aún en sus busacas o ramitas, así es muy fácil ya que en una ramita viene muchas semillas.


image.png
Mis espigas de sorgo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al terminar con la tarea de las semillas de sorgo me tocó ayudar a mi papá a seguir cargando los grandes rumas de pasto, se ven súper grandes pero éstas realmente no pesan tanto lo que sí cansa es el trayecto que hay que caminar desde donde se recoge hasta donde tenemos que dejarlo para que luego por la tarde mi esposo lo busque, son como 250 metros, cada vez que soltaba 1 no me quedaban ganas de agarrar el otro pero ni modo había que continuar.


image.png
Cargando el malojo de sorgo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Mientras seguíamos cargando mi hija descansaba en medio de aquella parcela y encontró un tejo con miel de abeja estaba pequeño pero no desaprovechó la oportunidad de comer de esta miel que estaba muy rica.


image.png
Tejo de miel / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego de varias horas allí con full trabajo regresamos a casa en bicicleta nuevamente a preparar un almuerzo súper rápido, moríamos de hambre y estaba muy tarde, disfrutamos de nuestro almuerzo y luego descansamos un poco mientras conversaba con mi esposo que ya había vuelto del trabajo, nos tomó todo el día el trabajito con los animales pero vale la pena .


image.png
Mi almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego de tanta conversa y de un buen descanso recalenté una sopa que tenía en la nevera del día anterior y prepare unas arepas fritas y resulta que esa fue la cena, después de tan agotador día lo menos que quería era pasar mucho tiempo en la cocina así qué cenamos y después de reposar un rato nos fuimos todos a la cama.


image.png
Mi cena / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Amigos este fue mi resumen del día 3 de enero del 2022 gracias por su visita y los esperan un próximo juego del diario.

Recuerden que todo trabajo que valga la pena requiere de un mayor esfuerzo, así que fuera de steemit entrega tu 100% y aquí en steemit también da lo maximo y participa en los #club5050 #club75!!!

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Empezando el año trabajando, es de buen augurio según dicen. Admiro todo eso que hacen, me gusta la naturaleza, pero como te comenté la vez pasada, no me veo haciendo trabajos de granja 😊 😊😊 saludos y bendiciones en este año nuevo!

 2 years ago 

Saludos @mile16, aunque es una faena un poco dura y agotadora, que lindo y lo hacen en familia 🥰 amiga muchos Éxitos! Dios te Bendiga. 💖

 2 years ago 

Gracias mi linda amiga !
Es cierto agota mucho pero después de un buen baño y una descansadita da mucho placer y satisfacción observar que vamos buen. Gracias por tu apoyo mi valoro mucho.

 2 years ago 

Hola amiga @mile16 que día tan productivo y de trabajo el tuyo, no es fácil ese trabajo pero vas muy bien, que bueno que tu padre te ayude.

 2 years ago 

Hola mi bella ! Si sra un día bastante fuerte pero te aseguro que vale la pena y más si tengo a mi bello padre junto a mi enseñándome .

Gracias por tu apoyo mi morena linda .

Amiga saludos veo le gusta la agricultura y ganadería, yo desde muy pequeño me dedico a esto , mi padre era agricultor y mi hermano y yo lo ayudabamos a sembrar y regar las plantas.

Veo tuviste un día muy productivo.
Saludos feliz noche

 2 years ago 

Hola mi apreciado amigo virtual Edgar! Es cierto me gusta mucho pero pase mucho tiempo en otras cosas y no me decidía a trabajar como es debido, mi padre siempre ha sembrado y criado pollos de engorde y ganado, todo para vender pero han Sido sus negocios yo solo le ayudaba, hasta ahora que si me animé a tener mi parte allí, y en mucha parte gracias a steemit pude adquirir unos mautes eso me hace muy feliz.

Siempre veo sus diarios y me animan mucho .

Gracias por su atención y dedicar tiempo a mi resumen del día .

 2 years ago 

Hola amiga, productivo y movido día de trabajo junto a tu padre y tu hija. Nunca he visto un tejo de miel😯, supongo que su miel purita debe ser deliciosa. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Hola bella!
Así mismo tiene un sabor súper rico 😋 se siente lo natural, fue como un pedazo de colcho con miel en la boca.

Gracias por tu apoyo, y. Bueno así son nuestros días muy movidos pero gratificantes.

 2 years ago 

Saludos amiga @mile16 tuviste un día bastante laborioso pero al mismo tiempo compartiste con tu familia como un buen equipo, el contacto directo con la naturaleza tambien es muy satisfactorio, que bueno ver qué eres una mujer fuerte y trabajadora, felicidades.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Un dia fuerte, el trabajo en el campo siempre es duro, pero muy grato deveras.
Tu padre hombre trabajador, es de los que esta acostumbrado a siempre llegar temprano, es un excelente habito, debes estar orgullosa de el al 100%.
Eres una gran mujer trabajadora luchado, me encanto tu publicacion gracias por conpartir tu dia. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias a usted por tomarse el tiempo de venir y leer lo que fue mi día, y si , estoy muy orgullosa del padre que tengo y le doy gracias a Dios por permitirme disfrutar de él cada día .

Saludos y bendiciones para usted amigo. Le deseo muchos éxitos en sus planes.

Hi, @mile16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga bella que fuerte trabajo aunque en fotos se ve tan lindo jeje que buena fuente de energía ese panal de miel por si puesto que tú hija no podía desperdiciarlo jeje

 2 years ago 

Hola mi bellísima, si mi amor muy fuerte el trabajo pero muy feliz por estar al lado de mi padre cuidando de nuestros animalitos.
Besos a los niños mi bella.

 2 years ago 

Me contenta que puedas disfrutar de la bella compañía de tu papá y verlo así de fuerte trabajando es para agradecer mucho más a Dios, saludos mi bella amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51