Bienvenidos Nuevos Usuarios Jueves 22 de Abril 2021 - 086

in Comunidad Latina3 years ago

Formamos parte de un movimiento multidisciplinario y profesional dedicados a apoyar contenidos cien por ciento originales, asumimos que somos la única comunidad en Steemit con contenidos exclusivamente originales al 100%, de esta forma le damos más valor a nuestra Blockchain Steem.

Entramos en actividad desde el año 2017 trabajando arduamente en diversas actividades de promoción, dimos una pausa de unos meses y ahora estamos nuevamente activos apoyando a los venezolanos desde la Comunidad Latina.

¡Somos el movimiento original, somo Steemit Venezuela, la comunidad que no acepta malas copias!


Durante todo el año 2021 seguiremos curando Contenidos 100% Originales (Imágenes y Texto Propios), no exigimos una etiqueta en específico pero te animamos a usar #venezuela si tu contenido es sobre el país Venezuela y nuestra etiqueta #steemitvenezuela directamente en la Comunidad Latina LC.

Nuevos usuarios de la Comunidad Latina



ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD LATINA CL


Andresbello_70x70
Participa de nuestras reuniones de voz click aquí

Vota por el Proxy @comunidadlatina y apoya a nuestros testigos CLICK AQUÍ


Únete al trail de la Comunidad Latina desde Steemauto

¡Arriba, arriba @steemitvenezuela !
(Slogan original, dile no al plagio)

ACTUALÍZATE CON LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD

La verdad se impone y hemos regresado para quedarnos
Sort:  

para que sigo esta comunidad si nadie me apoya y hago material propio

 3 years ago 

Hola, te recomiendo que también visites esta comunidad, es para los recién llegados, allí encontrarás orientación sobre unos logros que tienes que realizar para desarrollarte mejor en esta maravillosa plataforma, te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Buenas como estan por aca en #steemit sera que me pueden ayudar tengo una duda no se manejar muy bien los post pero escribo cosas de mi propia autoria hace un par de dias me curaron una publicacion ahora no entiendo que sucede con eso es bueno o que significa q genera eso en mi steem espero informacion pronto muchas gracias bendecida noche!

 3 years ago 

Hola, te recomiendo que también visites esta comunidad, es para los recién llegados, allí ademas de aclarar tus dudas, también encontrarás orientación sobre unos logros que tienes que realizar para desarrollarte mejor en esta maravillosa plataforma, te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Buenas tardes señor @sir-lionel gracias por su comentario estare visitando esa pagina, ya q todo lo que sea para mi crecimiento en la plataforma es bueno para mi gracias reciba mil bendiciones.

Gracias por la mención. Super contenta de ser parte de esta comunidad‼

Saludos ❤✋

Muchas gracias por la mencion, super contenta de pertenecer a la comunidad...

Que bien hermanos steemianos me agrada de tal manera que voy a comentarle a mis amigos que se unan a esta gran familia , como todo buen venezolano les digo : los buenos somos más mi pana , muchas bendiciones y vamos al éxito todos unidos en una sola voz . Saludos se les aprecia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51