Post de presentación

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos, mi nombre es Alicia, mis amistades y mis familiares me llaman Alic por cariño. Tengo 42 años de edad. Nací en un pueblito hermoso del estado Aragua llamado Villa de Cura. Allí recuerdo que he vivido una niñez feliz al lado de mis padres y mis hermanos. Crecí rodeada de muchas personas de buen corazón que me han guiado siempre por el mejor camino. A los 17 años de edad me casé con el primer y único amor de mi vida con él, he formado una bella familia, con altos y bajos, pero siempre unidos para dar lo principal a nuestros hijos Ángel y Ayli, cuando digo mejor me refiero a los principios humanos que es lo primordial en una educación para la vida. Me considero una persona inquieta y creativa, me gusta imaginar, soñar y luego ver realizadas mis metas. Soy educadora de profesión y por vocación. Disfruto cada momento con los niños, con los adolescentes y adultos porque no solo los enseño a construir sus conocimientos, también aprendo de cada uno de ellos y eso me llena de felicidad y orgullo. Me da gusto iniciar en está comunidad donde sé que aprenderé de todas las personas que integran estos grupos. Agradezco a mi amiga y colega @betsyb22 por motivarme a pertenecer a está comunidad.
foto.jpg
Infinitas bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta maravillosa plataforma ya verás que poco a poco entraras a este maravilloso mundo virtual como lo es steemit mucha suerte y bendiciones

Gracias a ti amiguita por la recomendación. Amén, que Dios te continúe bendiciendo.

Loading...
 3 years ago 
Bienvenida amiga a Comunidad Latina. Woow... Tiempo sin escuchar ese bello pueblo como lo es Villa de Cura. ¡Bellos recuerdos! Doblemente bienvenida jeje. Amiga te invito a que leer este material https://steemit.com/hive-188619/@comunidadlatina/comunidad-latina-normas-y-fundamentos y te unas a los canales de Discord para mantenernos orientados e informados de nuestra Comunidad Latina. Muy bello relato!

Muchísimas gracias por esas lindas palabras de bienvenida, por tus sugerencias y esos deseos cargados de esa energía positiva que tanto se necesita. Bendiciones. Que viva ese pueblito tan bello como lo es, mi Villa de Cura.

 3 years ago 

Agradecida por tu agradecimiento amiga. Estamos para ayudarnos! Para cualquier orientación no dudes en consultar a #habla-con-acostaeladio. ¡Que viva Villa de Cura!

Hola @dalic30, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Buenas noches, agradecida por su receptividad y la bienvenida cordial.

 3 years ago 

Que linda familia, bendiciones

Holis! Gracias, infinitas bendiciones para ti y tu familia.

Hola @dalic30 bienvenida a la comunidad, espero que tu estadia sea prolongada y llena de grandes experiencias, bendiciones a tu familia!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69