Mi presentación en la comunidad latina/ Introduce Yourself ‼❤

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, un cordial saludo a todos los que conforman la #ComunidadLatina, vengo a darles mi presentación.

Mi nombre es Jholennys Marín, tengo 21 años de edad. Soy de Anzoategui,Venezuela.

20210421_233331.jpg

Soy la última hija de mi madre y la segunda de cuatro hijos de mi padre. Tengo 3 hermanos maravillosos que los amo con mi vida. A mis padres también los amo muchísimo puedo a ellos doy Gracias por ser quien soy hoy en día, son mis pilares.

20210421_233345.jpg

Mi papá, mi mamá y hermana.

Actualmente soy estudiante del 4to semestre de Derecho. Tengo avalado un 6to semestre en Gerencia de Recursos Humanos.

Soy una sagitariana alegre, amante de las buenas costumbres. Me gusta pasar el tiempo con mi familia, leer, bailar, entrenar. Soy 4to kyu en Karate-Do shotokan.


Cuando llegue a steemit en noviembre del 2020,no sabía nada de nada, hice tres post y después por problemas estuve inactiva hasta hace 1 semana, cuando me reactive vi que ya el crecimiento de la plataforma había sido masivo, me alegro muchísimo eso.

Llegue a steemit a través de la familia de mi novio, los escuché y me entusiasme muchísimo, cuando conocí la plataforma me encantó.

20210421_233444.jpg

El es mi novio, tenemos 2 años y 3 meses juntos, siempre le doy Gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino. Juntos sacamos lo mejor de cada uno.

20210421_233500.jpg

Jerald y yo.

Trabajo en una Distribuidora de productos de belleza. Soy encargada de la tienda en la que estoy, pues como en la que trabajo hay 5 más.

20210421_233516.jpg

Distribuidora Máxima Belleza.

Es un trabajo que me gusta mucho, pues siempre me ha gustado el trato al público, y asesorar a las clientes acerca de cómo mejorar su estética es algo realmente emocionante.

20210421_233529.jpg

Me considero proactiva, dinámica. Quiero dar lo mejor de mi en todo lo que hago, mi propósito en steemit es conocer y aprender lo más que pueda. Tratando de ayudar a todos y viceversa.

Por si me llegan a leer muchísimas gracias ‼

Todas las fotos son de mi propiedad, desde mi galería de mi Samsung j6.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga otra vez a Steemit🤗🤗 y Bienvenida a la Comunidad Latina. Lindas fotos y pronto visitaré la tienda para adquirir productos para hidratas mis rizos y los de mi hija jeje. Linda presentación. Te invito a que te orientes aquí y si tienes alguna duda e información sobre la Comunidad Latina puedes consultarlas a nuestro canal de Discord y #habla-con- acostaeladio. Complacida de leer tu post.

Gracias amigaa❤. Con mucho gusto te recibiré y atendere de las mil maravillas, encantadisima. Gracias por leerme y por tu comentario. Un saludo✋💘

Hola @jholennys, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

¡Hola! @steemitvenezuela Gracias por la bienvenida y por comentarme. Gracias tambien por la invitación.

Un saludo‼❤

 3 years ago 

Bienvenida, bendiciones

Gracias gracias. Amen y muchas bendiciones ✋❤ @egrl

Bienvenida ❤️

Gracias amigo❤

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51