You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos Nuevos Usuarios Jueves 22 de Abril 2021 - 086

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas como estan por aca en #steemit sera que me pueden ayudar tengo una duda no se manejar muy bien los post pero escribo cosas de mi propia autoria hace un par de dias me curaron una publicacion ahora no entiendo que sucede con eso es bueno o que significa q genera eso en mi steem espero informacion pronto muchas gracias bendecida noche!

Sort:  
 3 years ago 

Hola, te recomiendo que también visites esta comunidad, es para los recién llegados, allí ademas de aclarar tus dudas, también encontrarás orientación sobre unos logros que tienes que realizar para desarrollarte mejor en esta maravillosa plataforma, te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Buenas tardes señor @sir-lionel gracias por su comentario estare visitando esa pagina, ya q todo lo que sea para mi crecimiento en la plataforma es bueno para mi gracias reciba mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51