Gracias a Dios/ Mi Presentación en Steemit.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

thumbnail_1618878316389.jpg

Hola amigos de steemit, hoy vengo a hacer mi presentación, mi nombre es Sebastián Andrés Salas Rodríguez tengo 12 años, naci en el estado más bello de Venezuela, en Mérida, vivo con mis papás @exqueila, @josegregori, y mi abuelita, estudio en la Escuela Básica Estado Lara, estoy cursando el 6to grado, soy amante del deporte, práctico básquetbol tres días a la semana. Una de mis principales metas es ser un gran estudiante, producto de la pandemia me ha sido difícil, trabajar con el método de estudio a distancia. Pero he descubierto una cualidad que soy muy tecnológico con dispositivos como las computadoras y los teléfonos, pienso que es uno de los mejores métodos de trabajo que te amplia o te crea comodidad desde tu casa. Por esta razón, somos nosotros lo que debemos crear cambios en nuestro estilo de vida, para hacer más competitivos en nuestro estudio, trabajos, en todos los aspectos que encierre la tecnología.

IMG_20210418_100910.jpg

Estoy en catecismo, pronto voy a realizar mi primera comunión, en mis ratos libres, además de estudiar, me gusta pintar, jugar Minecraft, , andar en bicicleta, ver películas, escuchar canciones, soy muy perfeccionista en todo, sobre todo en mis estudios, pienso que las cosas deben hacerse bien, porque mal no tendría sentido hacerlas. Me motive a iniciarme en esta comunidad, gracias a mis padres y a mi familia que hicieron una reunión de Steemians, fue muy bonito escuchar las hermosas experiencias que han llevado cada uno en Steemit.

IMG_20210417_194601.jpg

Gracias a esta comunidad, he visto que a mis padres les ha cambiado sus vidas, porque ya no se preocupan tanto de la situación. Steemit les ha permitido olvidarse del poco salario que cada uno de ellos, percibían en su trabajo, es decir he comprobado en sus caras sonrisas, en vez de lágrimas en los ojos, porque el salario no les alcanzaba para satisfacer mis necesidades y la de toda la familia, porque sé que ellos siempre han buscado darme lo mejor, por eso yo siempre le pedía a Dios que les proporcionara un trabajo a ellos donde tuvieran un mejor pago, y dios me ha escuchado.

IMG_20210412_104237.jpg

IMG_20210418_100951.jpg

Por esa razón, he pedido un poco de asesoría a mis padres para que me dieran las herramientas para yo poder ayudarles, porque mi país es muy hermoso, pero la situación del país ha hecho que parte de mi hermanos, familiares, compañeros de clase se hayan ido del país, y los que quedamos en el, queremos alcanzar nuestros sueños a pesar de tantas cosas negativas que nos rodean. Quiero cerrar agradeciendo a todos y en especial a Dios que siempre está ayudando a mi familia y a todos los que estamos en Steemit. Espero verlos muy Pronto.

@sebascraft
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiguito Bienvenido a la Comunidad Latina. ¡Excelente decisión! Tus papis te estarán orientando en este bello camino donde enriquecerás tus conocimientos.

Hola @sebascraft, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Bienvenido a esta maravillosa plataforma. Exitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenido, bendiciones

¡Bienvenido a la comunidad Steem @sebascraft!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

gracias por esos lineamientos que es importante conocer para no cometer errores

hola @sebascraft excelente nombre, me hace pensar que juegas mucho minecraft bienvenido a la comunidad espero que tu experiencia sea muy informativa y educadora, saludos y exito

 3 years ago 

Bienvenido a este gran equipo

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69